Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2018 - 9:09

┃ EFE

florentino

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, indicó durante la presentación del portero ucraniano Andriy Lunin que uno de los objetivos del club blanco sigue siendo incorporar a futbolistas jóvenes y con proyección.

“Poco a poco vamos asentando las nuevas bases del presente y del futuro de nuestro equipo. A nuestra gran plantilla queremos incorporar el talento joven pero indiscutible que marcará el fútbol de los próximos años. Jugadores que ya han demostrado capacidad de entrega, de sacrificio y de trabajo, que aspiran a lo máximo vistiendo esta camiseta y este escudo”, explicó durante su discurso.

“Después de los últimos grandes títulos conquistados en estos últimos años vamos a continuar siendo leales a una forma de entender este deporte que nos ha conducido a una fórmula de éxito y que nos ha permitido también mantener una estabilidad financiera y una fortaleza económica importantísimas en el actual ecosistema futbolístico”, comentó también.

Checa ESTO: Miguel Herrera dará “jalón de orejas” a sus jugadores

El mandatario destacó los valores de la entidad: “Nuestro club ha construido su mito y su leyenda durante ciento dieciséis años de vida en los que siempre ha prevalecido una misma idea, por muy grande que sean las adversidades con este escudo nadie se rinde nunca y siempre debemos aspirar a todo”.

“Así se ha escrito siempre nuestra historia y así hemos llegado a ser el club de las veintitrés Copas de Europa, las trece de fútbol y las diez de baloncesto. Aquí los títulos se han conquistado con pasión, humildad, trabajo, entrega, compromiso, siendo pioneros en muchas ocasiones y teniendo claro que los desafíos se afrontan unidos y en equipo”, añadió.

A Lunin quiso agradecerle que apostara por formar parte del proyecto: “Le han querido muchos equipos pero tenía claro dónde quería estar. A sus diecinueve años es internacional absoluto con la selección de Ucrania y ya ha demostrado por qué es uno de los grandes nombres de futuro y por qué está hoy aquí con nosotros para defender el escudo del Real Madrid”.

“Gracias por haber elegido al Real Madrid cuando tenías otras opciones importantes. Has decidido unirte a este gran club repleto de exigencia, lo que demuestra claramente tu ambición y tus deseos de triunfo”, señaló.

Además resaltó los méritos de este y explicó: “Llegas para sumar tu categoría y tu calidad a un equipo que te va a ayudar a crecer y a ganar. A partir de ahora cuentas con una afición que te lo va a dar todo y que va a estar siempre contigo. No olvides nunca que nuestra fuerza imparable es la ilusión de nuestros aficionados”.

“Estamos seguros de que darás lo mejor de ti en cada partido y harás tuya una forma de vivir este deporte que es nuestra bandera, dar lo máximo y algo más hasta el último segundo de cada partido. Hoy comienza a hacerse realidad uno de tus grandes sueños. El Real Madrid es tu casa”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí