Padre de Neymar está involucrado en un escándalo

“Hice una fiesta con tu madre”, respondió, Neymar da Silva Santos, el padre y representante del jugador Neymar, a una periodista que le llamó para confirmar o desmentir si hizo una fiesta en el hotel de la «canarinha» tras el empate de Brasil contra Suiza en el debut en el Mundial de Rusia.

“La fiesta que hice fue con tu madre”, gritó Neymar da Silva, conocido en Brasil como “Neymar padre”, al ser preguntado por teléfono, en una conversación que fue grabada y generó desaprobación en el país sudamericano de la familia del número 10 de la selección nacional de futbol.

Checa ESTO: Asesinan a futbolista argentino con arma blanca

Al insistir la reportera del diario Folha de Sao Paulo con la pregunta de si hizo o no fiesta en el Swissotel de Sochi (Rusia), el padre de Neymar, furioso, reiteró: “Te estoy contestando: estaba con tu madre, tu padre, quien tú quieras”.

A pesar de que la mayoría de familiares de los jugadores de la selección brasileña lo tenía expresamente vetado, el padre de Neymar se instaló en el mismo hotel de concentración de la «canarinha» en Rusia y, según algunos periodistas brasileños, celebró una fiesta tras el partido inaugural de Brasil contra Suiza.

El privilegio de Neymar, estrella de la selección, habría provocado descontento entre familiares de otros jugadores, según la prensa, que también fue muy crítica con el desempeño del jugador del Paris Saint-Germain (PSG), que apenas marcó dos goles y no logró evitar un nuevo fracaso del país sudamericano en un Mundial al caer en cuartos con Bélgica.

Barcelona vuelve a decepcionar con empate ante Cádiz

Los catalanes siguen sin mostrar un mejor nivel y Ronald Koeman ya se encuentra en el ojo del huracán

El Betis de Guardado saca la victoria en su visita a Osasuna

El 'Principito' volvió a liderar a su equipo con una sólida actuación en el medio campo

Chucky Lozano brilla en la goleada del Napoli

El mexicano colaboró con dos asistencias en la victoria contra la Sampdoria

Genoa de Johan Vásquez es adquirido por 777 Partners

El fondo inversor de origen estadounidense llegó a un acuerdo definitivo con Enrico Preziosi y adquirió el 99,9% de la propiedad del equipo italiano

NOTICIAS