Barcelona viaja a EU para su pretemporada

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha convocado a 28 jugadores para la gira que el equipo empezará este martes por Estados Unidos, adonde volará tras el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

En la convocatoria no figura ninguno de los internacionales que disputaron el Mundial de Rusia -aún de vacaciones- y sí trece futbolistas del filial: el portero Jokin Ezkieta; los defensas Mingueza, Chumi, Palencia, Cucurella, Jorge Cuenca y Miranda; los centrocampistas Collado, Monchu y Riqui Puig; y los delanteros Abel Ruiz, Carles Pérez y Ballou.

Checa ESTO: Asesinan a futbolista argentino con arma blanca

Completan la convocatoria los jugadores del primer equipo Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Lenglet, Digne, Sergio Roberto, Denis Suárez, André Gomes, Arthur, Aleix Vidal y Paco Alcácer; y los cuatro que la temporada pasada estuvieron cedidos -Marlon, Samper, Rafinha y Munir- y a quienes se les sigue buscando equipo.

El defensa Douglas Pereira, otro de los que regresaban tras la última cesión, no viajará con el resto de la plantilla después de que el Barça haya cerrado este lunes una nueva cesión para él al Sivasspor turco.

Durante la gira norteamericana, el conjunto azulgrana disputará tres partidos de la Copa Internacional de Campeones frente a Tottenham Hotspur (Los Ángeles, 28 julio), AS Roma (Dallas, 31 agosto) y AC Milán (Santa Clara, 4 agosto). 

Pekerman, fuera, Osorio tomaría a Colombia

La posible designación del exentrenador de México no ha caído del todo bien en aquel país

Barcelona lucirá un distintivo de campeón de Liga

LaLiga lanza por primera vez en su historia un distintivo de campeón.

Embargan casa de Romario, leyenda de Brasil

El embargo se debe al impago adeudado por una de las sociedades de Romario, afectando a su hermana

El belga Kevin De Bruyne, fuera de dos a tres meses

Acorde a la prensa de Inglaterra, el jugador del Manchester City estará lejos de las canchas por largo tiempo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS