Ajax o Sutrm Graz, rival de Standard y Ochoa en Champions

El Benfica portugués debutará ante el Fenerbahce turco en la tercera ronda previa de la Liga de Campeones, en la que el Slavia de Praga checo y el Dynamo de Kiev ucraniano protagonizarán la otra eliminatoria entre clubes que accedieron directamente a esta fase.

Checa ESTO: Inter estaría interesado en Héctor Herrera

La UEFA realizó esta mañana en Nyon (Suiza) el sorteo de los emparejamientos de esta tercera ronda, donde, además de los cuatro citados, también entraron el Spartak de Moscú ruso y el Standard de Lieja belga.

El primero se jugará el pase contra el ganador de la eliminatoria que deben resolver el Paok griego y el Basilea suizo y el segundo contra el que supere el cruce entre Ajax holandés y Sutrm Graz austríaco.

También deben esperar a que se resuelvan los enfrentamientos de la segunda ronda previa para conocer su rival el AEK griego, cuyo contrincante será el Celtic escocés o el Rosenborg noruego, y el Salzburgo, que recibirá inicialmente al Skendija o al Sheriff ambos macedonios.

Después de haber superado la semana pasada la primera ronda entraron en el sorteo de este lunes los clubes Kukës (ALB), HJK Helsinki (FIN), Hapoel Beer-Sheva (ISR), Malmoe (SUE), Apoel (CYP), The New Saints (PDG), Estrella Roja (SRB), Videoton (HUN), Legia Varsovia (POL), Ludogorets (BUL), Qarabag (AZE), Sheriff (MDA), Tranava (SVK), Rosenborg (NOR), Astana (KAZ)y Celtic (ESC).

Las eliminatorias de la tercera ronda de clasificación se jugarán los días 7/8 de agosto, la ida, y 14 la vuelta, una vez que se resuelvan las de la segunda entre mañana y el 1 de agosto.

Los vencedores entrarán en el sorteo de las eliminatorias que la UEFA hará el 6 de agosto, el último antes de la fase de grupos se celebrará en Mónaco el jueves 30 de agosto.

Video: Champions League felicita a Chicharito recordando grandes goles

Desde anotaciones con el Manchester United, hasta el gran gol que marcó con el Real Madrid ante el Atlético

Prensa británica cuestiona a Guardiola tras caer ante Chelsea en la final de la Champions

Los diarios en Inglaterra opinan que el inusual equipo de jugadores seleccionado por Pep Guardiola contribuyó a la derrota

De Bruyne sufrió una fractura de nariz en la final de la Champions

El mediocampista del City abandonó el partido ante el Chelsea tras un fuerte choque con Antonio Rudiger

Estando todos unidos, todo es posible: Thomas Tuchel

El entrenador del Chelsea destacó la unidad de sus jugadores tras ganar la final de la Champions League

NOTICIAS
<