Cruz Azul ya prepara el duelo ante Chivas

Luego de brillar en su regreso al Estadio Azteca y vencer a Puebla 3-0, Cruz Azul volvió al Centro de Alto Rendimiento (CAR) para continuar su preparación de cara a la fecha dos, donde visitarán a Chivas.

El empezar el certamen con el pie derecho inyectó de ánimo a los jugadores celestes, quienes no dejaron de mostrarse alegres en la práctica.

Checa ESTO: Ajax o Sutrm Graz, rival de Standard y Ochoa en Champions

La escuadra se dividió en dos grupos, los que fueron titulares el sábado ante los poblados realizaron trabajo de gimnasio con la novedad de Ángel Mena, quien trabajó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

El atacante estará evaluando su avance en lo que resta de la semana, sin embargo, todo pinta a que podría tener minutos frente al Rebaño. Por otra parte, Pedro Caixinha trabajó en cancha con los que no tuvieron actividad en la primera jornada, donde los tiros a gol fueron la tarea principal.

YA REPORTÓ

Las buenas noticias no dejan de caerle a los azules, y es que Santiago Giménez ya reportó con la plantilla tras su concentración con la Sub18, que disputó algunos amistosos en Nigata Japón. Cabe mencionar que el joven de 17 años se convirtió en pieza clave para el cuadro azteca con una anotación además de ser titular en el cotejo frente a Croacia.

 

Cruz Azul, por la calle de la amargura

Los celestes volvieron a las andadas y actualmente firma su quinto peor inicio en la década.

Caraglio explota contra afición de Cruz Azul

El delantero mandó un mensaje polémico.

Afición de Cruz Azul pide salida de Caixinha

El entrenador portugués no ha tenido la fortuna del torneo pasado.

Corona da la cara ante la crisis Azul

El arquero de La Máquina aceptó que hay molestia en el grupo, pero respaldan a Pedro Caixinha

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS