Edson Ramírez se colgó dos oros en rifle de aire

El originario de Tamaulipas, pero que representa a Coahuila: Edson Ramírez, confirmó su enorme potencial, no obstante que periódicos de su entidad, hacían eco de la falta de apoyos en el primer trimestre del año. Sin embargo, los resultados hablan por sí mismo del promisorio futuro para el especialista en rifle de aire.

Al llegar al primer tercio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizan en Barranquilla, Edson Ramírez, con una edad de 18 años ganó dos preseas de oro en la jornada que brillaron los “rifleros” mexicanos.

Checa ESTO: Ajax o Sutrm Graz, rival de Standard y Ochoa en Champions

Desde primeras horas del día, se disputó la final por equipos con la participación de José Luis Sánchez originario de Nuevo León y Luis Morales de Guanajuato y por supuesto Edson Ramírez, quien avanzó a la final individual al quedar ubicado entre los ocho mejores exponentes de la jornada, en la especialidad de 10 metros rifle de aire varonil.

Edson, quien también tiene el boleto para los Juegos Olímpicos de la Juventud, registró dos nuevas marcas de los JCC. La primera por equipos al sumar 1,845.4 puntos y con ello escalar en el cuadro de medallas con un total de cinco oros, en dos días de competencia. Cuba y Guatemala ocuparon, la segunda y tercera posición, en la competencia de tríos.

Ya en la prueba individual, Edson Ramírez, campeón juvenil de la Copa Mundial de Tiro celebrada en Fort Benning, en Estados Unidos, hizo gala de su puntería para adjudicarse la segunda presea dorada al concluir con 243.5 puntos y llevarse el oro; en tanto, los cubanos Reyner Estopiñan y Alexander Molerio finalizaron en la segunda y tercera posición.

Jueves dorado para el Tiro con Arco en Barranquilla

Luis Álvarez, Ernesto Boardman y Alejandra Valencia dos veces, subieron a lo más alto del podio

Leyver Ojeda se quedó con el oro

Ojeda Blas alcanzó hoy uno de sus resultados más importantes de su vida

Diosdado y Achach sumaron otro oro

El dueto olímpico formado por Nuria Diosdado y Karem Achach entregaron la sexta medalla de oro para México

Liga MX Femenil, el motor del oro Centroamericano

Siete futbolistas de la Selección Mexicana femenil juegan en clubes de la liga local

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS