Cristiano con capacidades físicas de joven de 20 años

Foto: AFP

Los 33 años con los que cuenta Cristiano Ronaldo, no parecen ser un problema para la Juventus, club que recientemente lo fichó, ya que además del gran rendimiento que ha tenido en los últimos años, hay un factor favorable en él.

Checa ESTO: Ajax o Sutrm Graz, rival de Standard y Ochoa en Champions

Al realizar las pruebas físicas previo a cerrar su contratación con el equipo de Italia, los estudios mostraron que el jugador portugués no aparenta tener la edad que tiene, porque los estudios arrojaron los resultados de un joven de 20 años.

Según BeIN Sport, el examen mostró que Cristiano cuenta con el 7% de grasa corporal, cuando lo común en un futbolista de 33 años es del 10%. A esto se le suma que el 50% de su cuerpo es masa muscular y lo común es tener el 46%.

Un dato más impresionante de Ronaldo, es que fue el jugador más veloz en el pasado Mundial de Rusia 2018, donde superó incluso a Mbappe.

No es ningún secreto que el delantero portugués se mantenga en excelente estado físico ya que tiene medidas estrictas que le han permitido conservarse de tal manera que aparente tener 13 años menos de los que en realidad tiene.

Cristiano Ronaldo vuelve a trabajar con la Juventus

El delantero portugués había estado separado por una lesión.

Mario Balotelli firma con equipo recién ascendido en Italia

El delantero defenderá la camiseta del Brescia en la Serie A

"Chucky" Lozano arribará el martes a Italia

El mexicano podría concretar esta semana su fichaje con el Napoli

Cristiano Ronaldo tiene molestias y entrena por separado

A falta de algunos días para el inicio de la Serie A, el delantero portugués no se encuentra al 100%.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<