Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2018 - 15:54

┃ ESTO en línea

000_16A0K5

Foto: AFP

Los 33 años con los que cuenta Cristiano Ronaldo, no parecen ser un problema para la Juventus, club que recientemente lo fichó, ya que además del gran rendimiento que ha tenido en los últimos años, hay un factor favorable en él.

Checa ESTO: Ajax o Sutrm Graz, rival de Standard y Ochoa en Champions

Al realizar las pruebas físicas previo a cerrar su contratación con el equipo de Italia, los estudios mostraron que el jugador portugués no aparenta tener la edad que tiene, porque los estudios arrojaron los resultados de un joven de 20 años.

Según BeIN Sport, el examen mostró que Cristiano cuenta con el 7% de grasa corporal, cuando lo común en un futbolista de 33 años es del 10%. A esto se le suma que el 50% de su cuerpo es masa muscular y lo común es tener el 46%.

Un dato más impresionante de Ronaldo, es que fue el jugador más veloz en el pasado Mundial de Rusia 2018, donde superó incluso a Mbappe.

No es ningún secreto que el delantero portugués se mantenga en excelente estado físico ya que tiene medidas estrictas que le han permitido conservarse de tal manera que aparente tener 13 años menos de los que en realidad tiene.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí