Rentería usará férula por varias semanas

El refuerzo de La Máquina y héroe el sábado pasado ante Puebla abriendo el marcador, Andrés Rentería, tendrá que usar la férula en su mano izquierda por tres o 4 semanas más, dijo el propio jugador al término de la práctica de este lunes en el CAR.

El colombiano fue uno de los tres jugadores que sufrieron o se resintieron de algunas lesiones durante la pretemporada del equipo, junto a Ángel Mena y Martín Zúñiga.

ESTO te puede interesar: Cruz Azul ya prepara el duelo ante Chivas

Además de la mano, el ex de Atlético Nacional, Santos y Querétaro aquejaba sobrecarga previo al arranque del Apertura, sin embargo ha quedado atrás dicha lesión y el sábado tuvo minutos y marcó.

Este lunes en el Centro de Alto Rendimiento la escuadra celeste tuvo entrenamiento ligero. Los titulares de la Fecha 1 hicieron gimnasio, mientras que el resto del plantel tuvo trabajos ligeros.

¿Se va Luis Romo de Cruz Azul? El futbolista explica su futuro

La noche del miércoles se levantó la polémica y el seleccionado mexicano creó varias dudas sobre su continuidad en La Máquina

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

NOTICIAS