Vamos a pelear los dos torneos: David Patiño

Foto: Martín Montiel / ESTO

Pumas viajó con mucho ánimo a Tampico para enfrentar el primer compromiso que tendrá hoy por la noche ante la Jaiba Brava. David Patiño emprendió la salida de la capital del país con una mezcla de jóvenes y elementos de experiencia. Felipe Mora, autor del gol que abrió el marcador en Veracruz en la jornada uno, lució bastante alegre siempre acompañado de Martín Rodríguez, otro de los elementos que tuvo una destacada actuación por la banda izqueirda en el puerto jarocho.

Checa ESTO: Boca intentará fichar a Memo mañana

“Vamos a pelear los dos torneos. Es muy importante para nosotros. Tenemos buenos contrincantes en la Copa. Tenemos la firme intención de darle la misma importancia que la Liga y que los jóvenes tengan minutos. Tenemos un plantel vasto y muy completo. Viene Mora, Rodríguez, el “Chelo”, Matías, Cabrera, Quintana. Vienen muchos de los que fueron titulares el primer partido. Tenemos un equipo donde más de 11 pueden ser titulares y eso nos pone muy contentos”, dijo Patiño previo a volar a Tampico.

Mercelo Díaz también llegó a la Terminal 1 del Aerpuerto Internacional de la Ciudad de México. El chileno no estuvo con los veracruzanos por una suspensión; sin embargo, pinta para ser titular y así equilibrar el mediocampo de los auriazules. Matías Alustiza fue otro de los hombres de experiencia quien, junto a David Cabrera, Miguel Fraga y Luis Fernando Quintana, regalaron sonrisas y fotos en la terminal aeroportuaria.

Los más jóvenes de la Cantera llegaron en grupo, el recién debutado Andrés Iniestra fue de los más buscados, junto con Alan Acosta, quien es una constante en las convocatorias del primer equipo.

Pumas salió con ilusión y la misma garra que el jueves pasado para el debut en la Liga ante Veracruz. Ahora, en la Copa, también buscan rugir e imponer condiciones.

Pumas se tomó la foto oficial del Apertura 2018

El Club Universidad se tomó la foto oficial en la recién presentada Cantera 2.

Patiño ya piensa en el duelo ante Rayados

David Patiño, técnico felino, aseguró que la lluvia afectó el terreno de juego y limitó el desarrollo óptimo del juego.

Pumas va por su mejor arranque en torneos cortos

El encuentro del domingo por la tarde será especial para Universidad Nacional.

Kevin Escamilla, la joya de Pumas

A los 17 años fue campeón del mundo. Se dice fácil, pero no lo fue.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS