Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2018 - 19:34

┃ Fernando Villa

IMG_20180723_184342

Foto: Martín Montiel / ESTO

Pumas viajó con mucho ánimo a Tampico para enfrentar el primer compromiso que tendrá hoy por la noche ante la Jaiba Brava. David Patiño emprendió la salida de la capital del país con una mezcla de jóvenes y elementos de experiencia. Felipe Mora, autor del gol que abrió el marcador en Veracruz en la jornada uno, lució bastante alegre siempre acompañado de Martín Rodríguez, otro de los elementos que tuvo una destacada actuación por la banda izqueirda en el puerto jarocho.

Checa ESTO: Boca intentará fichar a Memo mañana

“Vamos a pelear los dos torneos. Es muy importante para nosotros. Tenemos buenos contrincantes en la Copa. Tenemos la firme intención de darle la misma importancia que la Liga y que los jóvenes tengan minutos. Tenemos un plantel vasto y muy completo. Viene Mora, Rodríguez, el “Chelo”, Matías, Cabrera, Quintana. Vienen muchos de los que fueron titulares el primer partido. Tenemos un equipo donde más de 11 pueden ser titulares y eso nos pone muy contentos”, dijo Patiño previo a volar a Tampico.

Mercelo Díaz también llegó a la Terminal 1 del Aerpuerto Internacional de la Ciudad de México. El chileno no estuvo con los veracruzanos por una suspensión; sin embargo, pinta para ser titular y así equilibrar el mediocampo de los auriazules. Matías Alustiza fue otro de los hombres de experiencia quien, junto a David Cabrera, Miguel Fraga y Luis Fernando Quintana, regalaron sonrisas y fotos en la terminal aeroportuaria.

Los más jóvenes de la Cantera llegaron en grupo, el recién debutado Andrés Iniestra fue de los más buscados, junto con Alan Acosta, quien es una constante en las convocatorias del primer equipo.

Pumas salió con ilusión y la misma garra que el jueves pasado para el debut en la Liga ante Veracruz. Ahora, en la Copa, también buscan rugir e imponer condiciones.