Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2018 - 20:03

┃ Carlos Salas

Sin-título

Con apenas una fecha disputada del Apertura 2018, Cruz Azul logró colocarse en el segundo puesto de la tabla general debajo de los universitarios, acción que llena de ilusión al defensa cementero, Pablo Aguilar, quien se dijo contento de empezar el certamen con tres puntos de suma importancia: “Feliz, alegre porque es algo que veníamos buscando, sabíamos que en cualquier momento podía caer. El futbol es así, algunas veces llega a entrar en otras no, pero lo importante aquí es que vamos generando”, explicó el defensa.

Sobre su regreso al Azteca, el paraguayo recordó lo que vivió en dicho recinto vestido de azulcrema: “La verdad que me sentí bastante cómodo, es una maravilla. No tengo nada que reclamar en ese sentido. Llegamos a un Estadio donde uno ha vivido grandes cosas”, apuntó.

Por último, Aguilar agradeció el cariño que ha recibido por parte de la afición y aprovechó para mandarles un mensaje: “Gracias, no tengo más palabras. Me han abierto los brazos y eso es algo que de verdad agradezco, se han portado de maravilla así que me siento muy contento de estar acá y portar estos colores”, señaló.

“Ojalá sigan apoyando al equipo como hasta hoy, en las buenas y en las malas porque es grato cuando uno pisa la cancha y están ahí para alentar”, remató.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí