Pablo Aguilar, con nostalgia tras su vuelta al Azteca

Con apenas una fecha disputada del Apertura 2018, Cruz Azul logró colocarse en el segundo puesto de la tabla general debajo de los universitarios, acción que llena de ilusión al defensa cementero, Pablo Aguilar, quien se dijo contento de empezar el certamen con tres puntos de suma importancia: “Feliz, alegre porque es algo que veníamos buscando, sabíamos que en cualquier momento podía caer. El futbol es así, algunas veces llega a entrar en otras no, pero lo importante aquí es que vamos generando”, explicó el defensa.

Sobre su regreso al Azteca, el paraguayo recordó lo que vivió en dicho recinto vestido de azulcrema: “La verdad que me sentí bastante cómodo, es una maravilla. No tengo nada que reclamar en ese sentido. Llegamos a un Estadio donde uno ha vivido grandes cosas”, apuntó.

Por último, Aguilar agradeció el cariño que ha recibido por parte de la afición y aprovechó para mandarles un mensaje: “Gracias, no tengo más palabras. Me han abierto los brazos y eso es algo que de verdad agradezco, se han portado de maravilla así que me siento muy contento de estar acá y portar estos colores”, señaló.

“Ojalá sigan apoyando al equipo como hasta hoy, en las buenas y en las malas porque es grato cuando uno pisa la cancha y están ahí para alentar”, remató.

 

La impresionante forma de entrenar y analizar de Pedro Caixinha

El DT portugués dio otra cátedra de análisis futbolístico durante su conferencia de prensa

Elías Hernández valora la competencia interna en Cruz Azul

Cruz Azul es el equipo en el que Elías Hernández ha encontrado mayor competencia interna.

Somos el rival a vencer: Ángel Mena

El ecuatoriano se mostró confiado e ilusionado por el buen paso de la Máquina

Roberto Alvarado, un joven con sueños grandes

El futbolista de Cruz Azul apunta alto con la institución cementera; no teme el reto de convertirse en ídolo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS