Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2018 - 20:15

┃ Marco Polo Zúñiga

GSWEFWdwqerfrsgw

Su debut en el arco del Guadalajara acaparó reflectores e incluso superó las expectativas, Raúl Gudiño evitó que Chivas saliera con más goles recibidos en el estadio Caliente. Ni la derrota rojiblanca opacó el estreno del guardameta tapatío, el jugador más buscado por la prensa del término del partido.

El propio arquero catalogó a su estreno agridulce, por el hecho de que su equipo cayó 2-1 en la jornada inaugural del Apertura 2018, noche que nunca olvidará al tratarse de la primera vez que defendió al Guadalajara en la Liga MX.

“Un poco triste por el resultado y todo, pero agradecido con Dios por debutar en México, en la Liga, es un sueño, un paso más en mi carrera, estoy seguro que vendrán más”, puntualizó el joven de 22 años.

Chivas propuso un juego dinámico en la cancha del estadio Caliente; sin embargo, tuvo errores en sector defensivo. De parte de Gudiño Vega no hubo reproches para sus compañeros, pues es la primera jornada y a enderezar el tropiezo sufrido de la frontera.

“Este grupo ha trabajado mucho, cada vez nos queda más clara la idea que pretende José Cardozo,  así que no tengo duda en que se darán los resultados, ahora hay que levantarnos y ver para adelante”, remató.