Pumas estrenará uniforme

El Club Universidad Nacional presentan su tercer uniforme, el cual se estrenará en el Torneo de Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX.

En esta nueva playera, la marca realizadora Nike, hace un homenaje a través de la memoria de las glorias del equipo universitario de finales de los años setenta y principios de los ochenta, en especial de los campeonatos de 1977 y 1981, con figuras como el brasileño Evanivaldo Castro “Cabinho” y el mexicano Hugo Sánchez, en ambas finales los Pumas vestían un uniforme blanco, por tanto, este es el color de la nueva indumentaria felina.

El jersey conserva el emblemático logo de los Pumas en la parte frontal, se combina con shorts y calcetas blancas, dando como resultado un uniforme minimalista.

El tercer kit de Pumas estará disponible en preventa exclusiva a través de la aplicación de la marca deportiva, a partir del 24 de noviembre y será hasta el 15 de enero que se podrá encontrar en tiendas.

Gervinho es imposible para Pumas

La carta del jugador africano de la Serie A está fuera de las posibilidades económicas de Universidad Nacional

¡Pumas prepara bombazo! Gervinho llegaría a Universidad Nacional

El atacante ex del Arsenal sería el remplazo de Juan Manuel Iturbe que termina contrato con el club al final de temporada

El grito de gol fue un desahogo: Andrés Lillini

El técnico de los Pumas habló sobre la celebración con Juan Pablo Vigón

Pumas respiran y se meten a zona de repechaje al derrotar a Necaxa

Juan Pablo Vigón hizo el tanto que le permite a los Universitarios meterse a la posición 10

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<