Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2018 - 21:22

┃ ESTO en línea

Di1QxvXUwAA3bV9

La Selección Mexicana no la está pasando nada bien en ninguna categoría, y es que este lunes perdió el segundo encuentro de la fase de grupos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, esta vez ante El Salvador.

Checa ESTO: Boca intentará fichar a Memo mañana

El encuentro se fue sin muchas acciones en el primer tiempo, en un juego muy peleado en el medio campo donde ninguno de los equipos pudo realizar acercamientos de peligro.

Para la segunda parte, el Tri perdió a su guardameta que se fue expulsado en el minuto 49, lo que obligó a cambiar el planteamiento.

Fue hasta el minuto 74, cuando Marvin Márquez aprovechó la desventaja del equipo mexicano para con esa anotación, sentenciar el destino del equipo nacional.

Sin grandes oportunidades de gol, se fueron consumiendo los minutos, donde México no pudo consegui la anotación que le diera un poco más de aire.

El combinado mexicano aún cuenta con posibilidades de avanzar a la siguiente fase; sin embargo, depende de sacar un resultado favorable ante Haití, a quienes tendrían que golear, y esperar a que Venezuela derrote a El Salvador.