Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2014 - 15:54

┃ ESTO

nota-futm-america-aguilar

México, 24 Nov (Notimex).- América no es favorito para levantar el título del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, aseguró el defensa Paul Aguilar, aunque aceptó que una institución como ésta siempre tiene la obligación de pelear por el campeonato.

“La etiqueta la ponen ustedes; la obligación acá siempre es pelear por el título. Presión siempre la estamos viviendo, así que es un bonito reto para hacer nuestro buen futbol, levantar la mano y empezar a pelear por el título”, dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el zaguero aceptó que más allá de que hayan terminado en la cima de la clasificación, son conscientes de que comienzan una nueva etapa en este certamen en la que no importa cómo lleguen los equipos en la tabla.

“Parece que es un torneo aparte, sabemos que cualquiera le puede ganar a cualquiera, estamos mentalizados en hacer un buen partido el miércoles, que permita enfrentar el juego de vuelta de la mejor manera”, planteó.

Respecto a la baja de juego que ha manifestado el equipo en las últimas semanas, el ex jugador de Pachuca destacó que saben bien dónde deben corregir para evitar que se repitan los malos resultados.

“Más que preocupar ocupa, sabemos los detalles, estamos tranquilos y trabando porque sabiendo cuáles son, es más fácil revertir la situación”, acotó.

Finalmente, aceptó que será muy importante en sus aspiraciones el conseguir un resultado positivo en el primer cotejo de esta serie, que les permita llegar con ventaja a la vuelta en casa.

“Siempre es importante iniciar estos 180 minutos de la mejor manera, pero siempre tranquilos y mentalizados que son dos juegos, debemos hacer un partido muy inteligente”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí