Ya hay fecha para el Clásico español

El primer ‘Clásico’ de la temporada 2018-19 de LaLiga Santander será un Barcelona-Real Madrid que se disputará el 28 de octubre en el Camp Nou y corresponderá a la décima jornada, según se conoció hoy en el sorteo del calendario en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

El enfrentamiento de vuelta en el estadio Santiago Bernabéu se disputará el 3 de marzo, correspondiente a la jornada número 26, conocido en el primer sorteo de calendario realizado de forma asimétrica, en el que las jornadas de la primera vuelta no corresponden a las de la segunda.

Checa ESTO: Boca intentará fichar a Memo este mismo martes

En cuanto al derbi madrileño entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, la ida será el 30 de septiembre en el Santiago Bernabéu por la jornada 7; y la vuelta en el Wanda Metropolitano el 10 de febrero, correspondiente a la jornada 23.

El duelo sevillano entre Sevilla y Betis tendrá su primera edición el 2 de septiembre en el Benito Villamarín en la tercera jornada; mientras que la vuelta en el Ramón Sánchez Pizjuán será el 14 de abril por la jornada 32.

En cuanto al derbi vasco entre Athletic Club y Real Sociedad, se medirán en el nuevo San Mamés en la octava jornada, el 7 de octubre; y la vuelta será en Anoeta en la jornada 22, el 3 de febrero.

Real Madrid cae ante el Rangers en duelo amistoso

Carlo Ancelotti comenzó con el pie izquierdo su segunda etapa al frente del cuadro blanco

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

David Alaba hereda el '4' de Sergio Ramos en el Real Madrid

El refuerzo merengue expresó que el número representa "fortaleza y liderazgo" aunque dejó claro que no se compara "con otros"

Barcelona presenta uniforme en apoyo a la equidad de género

La plantilla varonil como femenil lucirá su segundo uniforme en color morado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<