Confirma presidente de Napoli interés por Ochoa

El futuro del guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, se encuentra aun sin definirse, los rumores de su salida del conjunto del Standard Lieja de la liga de Bélgica siguen tomando mucha fuerza.

Ayer fue Boca Jrs. en voz de su presidente, Daniel Angellici, confirmaba que se encontraban en platicas con el arquero nacional.

Ahora salió a darse a conocer el interés del Napoli por los servicios del canterano americanista. 

Checa ESTO: Boca intentará fichar a Memo este mismo martes

En una entrevista para el programa de radio Kiss Kiss en Italia, el dirigente napolitano, Aurelio De Laurentiis, daba a conocer que dentro de los planes para encontrar un sustituto para Alex Meret (se lesionó apenas en sus segundo día como jugador del Napolia) era Gillermo Ochoa.

“¿Si pienso en Ochoa? Es cierto. Elegí a Meret, debido a su lesión, estamos buscando un sustituto para no crear presión y acelerar su recuperación. Él es un niño pequeño”, comentó.

Incluso paginas de internet ya han especulado sobre cual sería el salario que recibirá Ochoa una ves que se concrete todo para su llegada al futbol italiano.

Chucky Lozano y el Napoli se imponen al Torino

El cuadro napolitano se mantiene como líder de la Serie A

VIDEO: Johan Vasquez debuta con gol y rescata al Genoa

El mexicano firmó de cabeza su primer tanto con Genoa, al 89', cuando su equipo perdía 1-2

Johan Vásquez debuta con el Genoa

El central mexicano arrancó como titular en el duelo frente al Sassuolo

Milan remontó ante Hellas Verona y alcanzó el liderato de la Serie A

En la clasificación, el Milan se colocó de nuevo líder con un punto más que el Napoli del Chucky Lozano, que recibirá el domingo al Torino

NOTICIAS