Paola Longoria avanzó a la gran final en Barranquilla

La mexicana Paola Longoria disputará la medalla de oro en la prueba individual de racquetbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 ante la guatemalteca Ana Martínez.

Longoria hizo válida su condición de máxima favorita en semifinales en el Estadio de Raquetbol y superó por 15-0 y 15-4 a la dominicana Merynanyelly Delgado, en uno de los duelos principales de la jornada.

Total dominio de la mexicana se vio en el inicio del partido, pues no dio ninguna posibilidad a la dominicana para “barrerla” en el primer set y tomar ventaja.

Checa ESTO: Confirma presidente de Napoli interés por Ochoa

Longoria no tuvo demasiados problemas en el segundo set, pese al intento de reacción de Delgado, para dejarla en el camino y clasificarse a la final de la disciplina y buscar el título regional.

Su oponente será la guatemalteca Martínez, quien impidió una “final mexicana” luego de superar por 2-1 a Alexandra Herrera, por parciales de 15-2, 0-15 y 11-7 en 43 minutos de juego.

Cómodo triunfo tuvo la guatemalteca en el primer parcial, aunque Herrera reaccionó en el segundo para igualar las acciones y obligar al tercero y definitivo, donde Ana Martínez se impuso para acceder a la final, mientras que Alexandra se quedó con el tercer puesto y, por ende, con la medalla de bronce.

Será este miércoles a las 11:00 horas cuando disputen la medalla de oro y el sitio más alto en el podio en la cancha uno del complejo centroamericano, en el primer duelo de la jornada en la que se disputarán cuatro finales.

Jueves dorado para el Tiro con Arco en Barranquilla

Luis Álvarez, Ernesto Boardman y Alejandra Valencia dos veces, subieron a lo más alto del podio

Leyver Ojeda se quedó con el oro

Ojeda Blas alcanzó hoy uno de sus resultados más importantes de su vida

Diosdado y Achach sumaron otro oro

El dueto olímpico formado por Nuria Diosdado y Karem Achach entregaron la sexta medalla de oro para México

Liga MX Femenil, el motor del oro Centroamericano

Siete futbolistas de la Selección Mexicana femenil juegan en clubes de la liga local

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS