Inter de Milán desea llevarse a Messi

Foto: AFP

La llegada de Cristiano a la Serie A ha sido uno de los golpes más mediáticos en el futbol italiano, pero podría no ser la única bomba para este mercado de fichajes en Italia, ya que otro de los grandes estaría planeando llevar a otra estrella.

Checa ESTO: Confirma presidente de Napoli interés por Ochoa

Se trata del Inter de Milán, que con la llegada de Cristiano Ronaldo, quiere romper el mercado nuevamente y buscaría la llegada del jugador argentino del Barcelona, Lionel Messi.

Según Tuttosport, el medio que adelantó el fichaje de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el Inter que está en reconstrucción y que ha gastado muchos millones para regresar a los primero planos del futbol de Europa, intentará convencer al capitán de la Albiceleste.

La especulación nace ya que el consejero delegado de Pirelli, sponsor del Inter, habla sobre la posibilidad de que muchas figuras lleguen por los reflectores que ha alcanzado la Serie A. Además, mencionó que sería un desafío para que otros clubes logren lo hecho por la Juventus, y el desafío que se especula sería Messi.

Héctor Herrera a nada de llegar al Inter

Herrera se acerca más a la Serie A

Atalanta sorprende al Inter de Milán y lo golea

Hans Hateboer, Gianluca Mancini, Mario Pasalic y el "papu" Gómez guiaron la victoria.

Napoli ya es segundo de la Serie A

Un autogol sobre el final, le dio la victoria a los Napolitanos sobre el Genoa

Juventus, tranquilamente, derrota al Cagliari

Dybala y Cuadrado marcaron para la causa de los de Turín.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS