Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2018 - 14:12

┃ Notimex

Di4NRIiVAAATaxj

Foto: Twitter Rayados

A puerta cerrada, Rayados de Monterrey comenzó hoy su preparación para el partido contra el León, trabajos a los que ya se sumaron el argentino Rogelio Funes Mori y el colombiano Dorlan Pabón.

Checa ESTO: Confirma presidente de Napoli interés por Ochoa

El plantel realizó la práctica a temprana hora en sus instalaciones de El Barrial, donde entrenó bajo el mando del técnico uruguayo Diego Alonso, y ambos elementos estuvieron con sus compañeros luego de que en la primera fecha no jugaron por lesión.

Se debe recordar que el sábado anterior el conjunto regiomontano derrotó a los Tuzos del Pachuca por 1-0 en la primera fecha del presente certamen del futbol mexicano.

El equipo trabajó ya sin la presencia del mediocampista uruguayo Carlos Sánchez, quien fue traspasado al Santos de Brasil, luego de su paso con los Rayados de Monterrey.

Dentro de la segunda jornada, el cuadro nuevoleonés visitará al León y lucharán por conseguir su segunda victoria, para mantenerse entre los mejores sitios de la tabla general.

Los Esmeraldas sufrieron un descalabro de 2-0 frente a los Tigres de la UANL en la primera fecha, en el cotejo efectuado en el estadio Universitario, por lo que ahora intentarán aprovechar su condición de local para obtener su primer triunfo ante Monterrey.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí