Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2018 - 14:53

┃ ESTO

Copa MX

Con cinco encuentros arranca la Copa MX en su versión del Apertura 2018. Los Pumas de la Universidad, que visitan al TM Futbol y los Tigres que harán lo mismo, pero al Atlético de San Luis, son los encuentros más atractivos.

A.SAN LUIS VS. TIGRES

Las hostilidades en la Copa arrancan en el estadio Alfonso Lastras, cuando los felinos de “Tuca” Ferretti encaren con un cuadro alterno a la filial del Atlético de Madrid en México, el San Luisa las 19:00 horas. Los locales no tuvieron un buen arranque en el Ascenso, al empatar sin goles con Mineros de Zacatecas, mientras que los norteños ganaron 2-0 al León.

CELAYA VS. PACHUCA

Los astados celayenses encararán también a las siete de la noche a los Tuzos del Pachuca. También los de Guanajuato no tuvieron un inicio de torneo local muy aceptable, pues empataron a 1 gol con Dorados en el mismo estadio Miguel Alemán, mientras que los Tuzos fueron derrotados por la mínima diferencia, 0-1 con Monterrey.

MORELIA VS. ALEBRIJES

Los michoacanos quieren dar la primera satisfacción a sus seguidores hoy cuando a las 21 horas encaren a los Alebrijes de Oaxaca. Después de caer el pasado domingo con Toluca al son de 2-0, los de Roberto Hernández quieren lavar la cara con el encuentro frente a los oaxaqueños, que cayeron en el debut con el FC Juárez, en lo que resultó ser una de las sorpresas de la jornada en el Ascenso MX.

TM FUTBOL VS. PUMAS

Los universitarios, que en el torneo anterior se quedaron en las semifinales de la Copa MX, se meten a la cancha del TM Futbol con un equipo juvenil, con la idea de sumar de tres en el certamen. Los tamaulipecos perdieron 1-0 con venados en su debut en el Ascenso, mientras que los de Patiño lograron una importante victoria en el Puerto ante Veracruz, por lo que querrán hilvanar un segundo triunfo en el semestre.

MINEROS VS. LEÓN

Los zacatecanos, que empataron con el A. San Luis en el certamen de Ascenso, encararán a una Fiera del León que cayó con los Tigres en su presentación de la Liga MX. De pronóstico reservado, pues Mineros es de los equipos que han animado la Copa MX en los últimos torneos. La Fiera es de los equipos que deben ir por más en el torneo copero.

PARA HOY

COPA MX

Atlético de San Luis vs. Tigres

Estadio Alfonso Lastras

19:00 horas

Árbitro: Guillermo Pacheco

Celaya vs. Pachuca

Estadio Miguel Alemán

19:00 horas

Árbitro: Eduardo Vázquez

Morelia vs. Alebrijes

Estadio Morelos

21:00 horas

Roberto García Orozco

TM Futbol vs. Pumas

Estadio Tamaulipas

21:00 horas

Árbitro: Ricardo Norman

Mineros vs. León

Estadio Zacatecas

21:06 horas

Louis Adrián Valdez

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí