Lugo lo advierte, Pachuca será un rival peligros

Monterrey, 24 Nov (Notimex).- El mediocampista Gerardo Lugo considera que los Tuzos del Pachuca serán un rival peligroso para Tigres en la liguilla por el título del torneo Apertura 2014, debido a la calidad de sus jugadores y porque cuenta con jóvenes que tienen hambre de triunfo.

Es «peligroso porque tiene jóvenes con hambre; sabemos de la capacidad de Pachuca, pero debemos enfocarnos en nuestro trabajo y tratar de afinar los detalles», expresó el jugador de Tigres.

Lugo resaltó que el cuadro hidalguense también tiene elementos con experiencia, que combinados con el resto del plantel hacen del conjunto un rival complicado.

El jugador habló sobre los goles de visitante que podrían determinar la liguilla y dijo que sin duda los felinos buscarán marcar en Pachuca, además de cuidarse en el partido de vuelta en el estadio Universitario.

«Es una ventaja al final del día para el que logre hacer un gol en la casa del otro, vamos a ir a buscar eso; iremos a ofenderlos, a buscar el partido y si no se logra, tener cuidado que no nos hagan un gol en casa porque sabemos de eso», manifestó.

Tras la práctica a puerta cerrada que tuvo el equipo en el estadio Universitario, Gerardo Lugo añadió que en el plantel existe confianza en tener un buen desempeño en la liguilla, pero dejó en claro que deberán entregarse al máximo si quieren mantenerse en la lucha por el campeonato.

«Estamos contentos por cómo se cerró el torneo, con ganas de que empiece la liguilla, el equipo se manejó bien en la campaña y sabemos de la importancia de esta primera fase, vamos a tratar de manejarla bien, son partidos que hay que saber jugar», concluyó.

"Que afán de buscar sangre": Piojo Herrera tras sanción de la disciplinaria

La directiva de los Tigres rechazó que vaya a levantar alguna protesta por los catigos impuestos

Ya se conoce la sanción para Nahuel Guzmán, ¿cuántos partidos se pierde?

El arquero de Tigres fue expulsado en el encuentro de vuelta ante Atlas, luego de que una jugada polémica de doble balón

Nahuel Guzmán agradeció el apoyo de la afición: "de Incomparables se hicieron Insuperables"

A pesar de las críticas, el portero argentino afirmó que fue una noche histórica la del sábado en el Volcán

¿Multa millonaria para los Tigres? La razón por la que su alineación fue indebida contra Atlas

Incluso el resultado de 4-2 a favor de los felinos el sábado quedaría anulado ante su falta al reglamento

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS