Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2018 - 18:44

┃ ESTO en línea

Elías Hernández

POR JAVIER MALDONADO

La primera jornada del Apertura 2018 fue la oportunidad de los futbolistas que debutaron como refuerzos para tomar confianza a través de una buena actuación dentro del partido.

Los primeros nueve encuentros de la fecha uno dejaron un total de siete goles anotados por un refuerzo, cinco equipos se vieron beneficiados por sus contrataciones, en especial Cruz Azul, ya que todos sus goles estuvieron a cargo de futbolistas recién fichados.

FELIPE MORA  (PUMAS VS VERACRUZ)

El delantero chileno, Felipe Andrés Mora Aliaga, debutó el viernes con los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en el Pirata Fuente contra Veracruz. El ariete procedente de Cruz Azul, metió el primer gol del Apertura 2018 en un tiro de esquina al minuto 36.

Checa ESTO: Confirma presidente de Napoli interés por Ochoa

Felipe Mora reculó, acomodó el cuerpo, aprovechó la inercia del esférico para darle un frentazo y dirigirlo al lado derecho del marco que defendía Edgar Hernández.

ANDRÉS RENTERÍA (CRUZ AZUL VS PUEBLA)

Procedente del Atlético Nacional de la liga de Colombia, el delantero recién fichado por el Cruz Azul anotó el primer gol del inicio de la Máquina en el Estadio Azteca contra el Puebla en un tiro libre al minuto 81.

Andrés Rentería se hizo espacio entre la defensa poblana para aparecer solo, cabecear el balón y enviarlo cerca de la horquilla derecha del arco que salvaguardaba Nicolás Vikonis.

MILTON CARAGLIO (CRUZ AZUL VS PUEBLA)

Milton Joel Caraglio Lugo, fue transferido del Atlas al Cruz Azul para reforzar el ataque de la Máquina. En el tiempo agregado metió su primer gol desde los once pasos al sacar un disparo raso al poste izquierdo para poner 2 a 0 el marcador en favor de los Azules.

ELÍAS HERNÁNDEZ (CRUZ AZUL VS PUEBLA)

Procedente de León, Elías Hernández anotó el último gol de la Máquina Celeste al anotar el tercer gol ante el conjunto de La Franja. El artillero mexicano se asoció con Josué Domínguez con un par de pases de taquito y posteriormente sacó un remate cruzado inalcanzable para el arquero.

JOSÉ CARLOS VAN RANKIN (XOLOS VS CHIVAS)

El lateral de las Chivas de Guadalajara fue transferido de Pumas para reforzar la defensa de José Saturnino Cardozo. Carlos Van Rankin debutó el sábado en el Estadio Caliente contra Xolos de Tijuana.

A pesar de la derrota del Rebaño, el zaguero logró empatar momentáneamente el partido. Van Rankin se incluyó al ataque rojiblanco en la jugada ofensiva, y como un auténtico delantero quedó frente al arquero y sacó remate al poste izquierdo que puso el 1 a 1 parcial en el minuto 59.

ROGER MARTÍNEZ (NECAXA VS AMÉRICA)

Traído del Villareal de España, Roger Martínez se estrenó en la Liga MX con un gol en el Estadio Victoria contra Necaxa, aunque las Águilas de Miguel Herrera cayeron ante los Rayos. El delantero colombiano pudo conectar su primer tanto que significó el empate parcial en el minuto 71. 

El delantero recibió un pase de Ibarguen y en dos tiempos logró sacar un potente disparo que el portero no pudo detener y poner el momentáneo 1 a 1.

BRIAN FERNÁNDEZ (NECAXA VS AMÉRICA)

El gol del desempate vino a cargo de Brian Leonel Fernández, quien fue fichado por el Necaxa procedente de Unión La Calera de Chile. El delantero Argentino aprovechó una pared que lo colocó frente al arquero, remató al poste izquierdo y le dio una victoria a  los Rayos en su primer partido.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí