Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2018 - 16:45

┃ Notimex

gurley

Foto: @RampageNFL

Los Ángeles.- El explosivo corredor Todd Gurley llegó a un acuerdo para extender su contrato por cuatro años más con la organización de Carneros de Los Ángeles, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) de Estados Unidos.

Sean McVay, entrenador en jefe de Carneros, y Les Snead, gerente general del club, confirmaron la renovación del contrato de Gurley durante una conferencia de prensa realizada en esta ciudad.

Leer más: Dan a conocer a los nominados al premio The Best

Con 23 años, Gurley permanecerá con el equipo de Los Ángeles hasta el 2023, luego de llamar poderosamente la atención por su forma de jugar en el circuito de la NFL. Con este contrato, se convertirá en el corredor mejor pagado de todos los tiempos, con un monto de 45 millones de dólares garantizados.

Con tres años en la NFL, en los que Gurley ha jugado para esta franquicia anteriormente avecindada en la ciudad de San Luis, lleva registros de tres mil 296 yardas por tierra, con 29 touchdowns y un promedio de 4.2 yardas por acarreo, que lo han llevado a ser todo un espectáculo a la ofensiva.

Entérate: VIDEO: Captan a Maradona en estado inconveniente

El corredor, egresado de los Bulldogs de la Universidad de Georgia, está por disputar su cuarta campaña como profesional y se espera que se convierta en el referente de la ofensiva de Carneros y de toda la NFL.