"Pese a la ausencia de Pabón, Atlas no debe confiarse ante Monterrey": Vilar

Guadalajara, 24 Nov (Notimex).- La ausencia en Monterrey de Dorlan Pabón para la ida de cuartos de final del torneo Apertura 2014 de ninguna manera es ventaja para el Atlas, ya que cuenta con un aparato ofensivo de mucha calidad, estimó el portero argentino Federico Vilar.

«La ventaja hay que buscarla en todo momento, debemos jugar con inteligencia; más allá de la falta de Pabón, hay otros jugadores importantes, no nos podemos confiar, tenemos que demostrar nuestro juego para tratar de conseguir una ventaja», dijo el guardameta de los «Rojinegros».

Destacó que uno de los puntos que su equipo debe cuidar para permitirse pensar en superar esas instancias, será precisamente el ataque, el cual consideró es lo más fuerte que tiene Rayados.

«Me parece que el potencial ofensivo que tiene es muy grande, importante, la calidad individual puede ser quizá la mayor virtud del equipo», puntualizó.

Asimismo, concluyó que deberán ser «inteligentes» en esta serie frente a los regiomontanos, y «saber que habrá una gran paridad en los equipos que van a estar en la Liguilla».

Tenemos que dar lo mejor de cada uno de nosotros individualmente para que el equipo pueda funcionar cada vez mejor y podamos ser el equipo protagonista dentro de la liguilla».

El cuadro que dirige Tomás Boy visitará este jueves la cancha del estadio Tecnológico para medir fuerzas con Monterrey, en punto de las 21:00 horas. Mientras que la vuelta será el domingo en el Jalisco a las 18:00 horas.

Mazatlán no pudo con Atlas en el 'Kraken'

Los cañoneros supieron neutralizar el estilo de juego de los zorros y los puntos se dividieron

Se vienen los tres partidos más importantes desde que estoy en Atlas: Santamaría

El defensa peruano aseguró que los próximos enfrentamientos serán finales para la plantilla rojinegra

Julio Furch vuelve a jugar después de casi cinco meses

El flamante refuerzo del Atlas finalmente se recuperó y tuvo minutos ante León

Es una alegría el buen momento después de ver cómo estábamos: Édgar Zaldívar

El mediocampista del Atlas destacó el bueno momento que vive el conjunto; aseguró que ansía regresar al terreno de juego

NOTICIAS
<