Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2014 - 16:28

┃ ESTO

nota-futm-atlas-vilar

Guadalajara, 24 Nov (Notimex).- La ausencia en Monterrey de Dorlan Pabón para la ida de cuartos de final del torneo Apertura 2014 de ninguna manera es ventaja para el Atlas, ya que cuenta con un aparato ofensivo de mucha calidad, estimó el portero argentino Federico Vilar.

“La ventaja hay que buscarla en todo momento, debemos jugar con inteligencia; más allá de la falta de Pabón, hay otros jugadores importantes, no nos podemos confiar, tenemos que demostrar nuestro juego para tratar de conseguir una ventaja”, dijo el guardameta de los “Rojinegros”.

Destacó que uno de los puntos que su equipo debe cuidar para permitirse pensar en superar esas instancias, será precisamente el ataque, el cual consideró es lo más fuerte que tiene Rayados.

“Me parece que el potencial ofensivo que tiene es muy grande, importante, la calidad individual puede ser quizá la mayor virtud del equipo”, puntualizó.

Asimismo, concluyó que deberán ser “inteligentes” en esta serie frente a los regiomontanos, y “saber que habrá una gran paridad en los equipos que van a estar en la Liguilla”.

Tenemos que dar lo mejor de cada uno de nosotros individualmente para que el equipo pueda funcionar cada vez mejor y podamos ser el equipo protagonista dentro de la liguilla”.

El cuadro que dirige Tomás Boy visitará este jueves la cancha del estadio Tecnológico para medir fuerzas con Monterrey, en punto de las 21:00 horas. Mientras que la vuelta será el domingo en el Jalisco a las 18:00 horas.