Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2018 - 18:33

┃ Alejandro Alfaro

emilio-azcarraga-jean-televisa-renuncia-direccion.jpg_1348255499

Los asados y las comidas grupales en América son una tradición que se ha reavivado desde que regresó Miguel Herrera a Coapa. Ayer, tuvieron la primera del torneo, pero a diferencia de lo habitual, esta vez no fue en el Nido.

Tan pronto como terminaron el entrenamiento, los jugadores, cuerpo técnico y directivos, se alistaron para partir juntos a las instalaciones de Televisa, en donde estuvieron por la tarde y comieron juntos.

ESTO te puede interesar: Felipe Caicedo, lejos de llegar al América

Cabe destacar que compartieron los alimentos con Emilio Azcarraga Jean, propietario de la institución y presidente del Consejo Administrativo de la empresa.

En redes sociales, algunos actores presumieron la visita de los americanistas y las fotos que se tomaron con jugadores como Oribe Peralta o el técnico Miguel Herrera.

Con estas dinámicas, los azulcremas buscan una compenetración total en todos sus niveles. El comienzo del semestre no fue el esperado y cerrar filas en una de sus prioridades para llegar fortalecidos a la cita con Atlas del próximo fin de semana en el estadio Azteca.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí