Jugador de Atlas es fichado por el Bayern

Atlas continúa impulsando a sus canteranos para que lleguen al nivel más alto. En esta ocasión, los Rojinegros informaron que Carlos Cruz, uno de sus elementos más jóvenes, fue invitado por el Bayern Munich para realizar una prueba de cinco días con el conjunto alemán. En este viaje lo acompaña Albert Espigares, director de Fuerzas Básicas.

Carlos Eduardo Cruz Guillén nació en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, tiene 14 años y se desempeña como medio en el equipo Sub-15 de Atlas.

“Vine a Copa Rojinegra con el equipo de Chiapas, y me dijeron que tenía que hacer pruebas en Atlas. Primero vine a visorías, regresé, y en tres meses me llamaron para ya quedarme. Tengo dos años acá, me integré a la Sexta División, que era 2004; luego me tocó ir al Sub-13 de Primavera 2017”, contó sobre sus inicios con los Zorros.

El “Hulk”, como le llaman sus compañeros, reconoce que “fue muy difícil en un principio dejar mi casa, pues soy hijo único y mis papás vinieron conmigo, pero es lo que quería y ahora ya tengo varios logros. Cuando tenía 13 años me subieron a la Sub-15; me llamaron por primera vez a Selección y acabo de ir al torneo Rimini en Alemania, con Selección también”. En la competencia germana, fue nombrado mejor jugador del torneo.

Atlas no tiene casos de coronavirus

En las pruebas entregadas al momento no se reportan contagios

Atlas realiza pruebas de Covid-19 a su plantel

A través de un comunicado, el cuadro rojinegro anunció la decisión tomada

Atlas perdió la mística de la cantera

Rafa Márquez señaló las inconsistencias que existen en La Academia en su proceso formativo

Ravel Morrison era mejor que Pogba: Rooney

El delantero del Derby County habló de los inicios del ex rojinegro

NOTICIAS
<