Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2014 - 17:26

┃ ESTO

nota-futm-pumas-romagnoli

TERMINAR el torneo en primer o último lugar de la tabla general no representa para el jugador de Pumas Martín Romagnoli alguna diferencia ya en Liguilla, y descartó que el ave llegue presionada a los cuartos de final por verse ante Universidad, que obtuvo su pase en el último suspiro: “Creo que (la presión) es para los dos, ahora es otro torneo, empezamos de cero y tenemos los mismos deseos de pasar de fase y llegamos en igualdad de condiciones.

“Es un Clásico hay motivación extra, no hay ventaja para ninguno. Son partidos que visten y lucen, con mucha convocatoria, son privilegiados los jugadores al jugarlo y los seguidores al verlo”.

De igual manera, Martín dejó a un lado que los azulcremas sientan preocupación, pues resaltó que es el mismo pensamiento que hay dentro del plantel felino: “No sé si preocupado, pero (América) sabe que va a enfrentar a un rival complicado; nosotros también pensamos lo mismo”.

Entre los cuatro enfrentamientos, Romagnoli dejó claro que el América vs. Pumas es el de mayor atención y convocatoria por seguidores y medios de comunicación: “Es el partido que más llama la atención, es un Clásico y se enfrentan dos equipos grandes, así que la atención va a estar más fijada”.

Al finalizar los entrenamientos en la cancha del Olímpico Universitario, el jugador auriazul confía en que Pumas sea un contendiente al título, ya que para él la Liguilla es completamente otro torneo: “Creo que estamos en igualdad de condiciones con los demás equipos para pelear el campeonato, no es fácil, está todo muy parejo, pero tenemos la confianza de poder lograrlo y vamos a tratar de buscarlo”.

FIEL AFICIÓN

Por otro lado, el mediocampista reconoció el apoyo de los aficionados felinos, quienes, a pesar de un torneo mediano, no dejaron de mostrar cariño al conjunto del Pedregal, por lo que agradeció y pidió su presencia en los dos duelos ante las Águilas, en CU y en el Azteca: “La verdad es que la gente siempre estuvo apoyando y eso hay que felicitarle y agradecerle, ahora también necesitamos el apoyo de ellos para hacer sentir la localía y nosotros trataremos de devolver alegría. Siempre la gente se ha hecho sentir en el Azteca y no creo que vaya a ser la excepción ahora”. (Abigail Parra/Foto: Martín Montiel)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí