¡Rugió en Tampico!

CRÓNICA

Tamaulipas.- Con sendos apagones y mucho calor, Pumas sacó la victoria con dos obras de arte: una desde un tiro libre que Marcelo Díaz ejecutó y otra con un taconazo con el que Alustiza dejó solo a Rodríguez. Antes, una pincelada de Diego Esqueda mandó a la Jaiba Brava adelante en el marcador, 1-2 final. Por ahora, Pumas manda en el Grupo 4 con tres puntos. En la siguiente jornada, Necaxa recibe a Tampico y Pumas descansa.

EL JUEGO

Pumas quiso continuar en la Copa MX con buen paso después que en la Liga MX debutó con triunfo. El conjunto de David Patiño visitó a una Jaiba que empezó muy brava desde el silbatazo inicial. El conjunto dirigido por Eduardo Fentanes aprovechó la localía y buscó por las bandas incomodar a un conjunto universitario que saltó al campo con una mezcla de jóvenes canteranos y jugadores experimentados.

Tampico Madero salió con ímpetu y una chilena de Diego Esqueda adelantó a los de casa. El delantero mexicano controló un centro y definió de primera para dejar a Fraga sin opción para sacar el balón. Sin mayores acciones de peligro, el central finalizó el primer tiempo.

En la segunda mitad, un apagón se hizo presente por varios minutos. El estadio de Tamaulipas se inundó en la oscuridad. Finalmente, el juego se reanudó y el “Chelo” Díaz cobró un tiro libre colgando el balón en el ángulo para igualar el marcador.

Después de los festejos, otro apagón se apoderó del recinto. La luz se fue por segunda ocasión. En la agonía del juego, y con muchos minutos agregados, Pumas mostró el colmillo cuando Alustiza habilitó a Martín Rodríguez, quien definió con un derechazo ante la salida del arquero para sentenciar el marcador. Pumas sacó la garra y se salió con la suya en patio ajeno.

ACCIONES


GOLES

La Máquina sigue imparable

Cruz Azul ganó con solvencia con goles de Milton Caraglio y Martín Cauteruccio ante Zacatepec

Xolos amarra boleto a octavos tras vencer a los Bravos

En duelo fronterizo, los de Tijuana lucieron contundentes de cara al arco de Juárez

¡Tigres ya ganó en la Copa MX!

Golearon al Atlético San Luis cinco goles por uno, en una clase de poder ofensivo.

Celaya liquida con dos cornadas a Santos Laguna

Alexis Silva y Ángel Reyna guiaron la victoria de los astados en el Estadio Miguel Alemán

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS