Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2018 - 20:15

┃ ESTO en línea

Chivas-sigue-en-crisis-y-ahora-pierde-en-Concachampions

A través de redes sociales, la parcialidad de Chivas está convocado a una protesta en contra de la directiva rojiblanca y sus últimas decisiones que han dejado molesta a gran parte de la afición.

La cuenta de Twitter @AutodefensaRJB lanzó un comunicado donde invita a los asistentes del próximo partido ante Cruz Azul, el sábado en el Estadio Akron, a imprimir máscaras de algunos personajes emblemáticos del equipo como Adolfo Bautista, Ramón Morales u Oswaldo Sánchez y sacarlas al minuto 19:06 (1906 Fecha de fundación del club) del juego ante La Máquina, acompañadas de la luz de su celular.

También puedes leer ESTO: Pepe Cardozo calienta el duelo ante Cruz Azul

Además piden llegar desde temprano para reunirse a las afueras del inmueble y recibir al club con un pasillo. Sumado a que, según el texto, algunos aficionados no irán al partido de la fecha 2, pero lo harán de visitante en la jornada 3 cuando viajen a Toluca.

Todo lo anterior responde al enojo de los aficionados del Rebaño por las salidas de algunas piezas clave del club en las últimas campañas donde levantaron Liga, Copa y Concachampions, como Matías Almeyda y su cuerpo técnico, Rodolfo Pizarro y Rodolfo Cota.