Afición de Chivas protestará contra su directiva

A través de redes sociales, la parcialidad de Chivas está convocado a una protesta en contra de la directiva rojiblanca y sus últimas decisiones que han dejado molesta a gran parte de la afición.

La cuenta de Twitter @AutodefensaRJB lanzó un comunicado donde invita a los asistentes del próximo partido ante Cruz Azul, el sábado en el Estadio Akron, a imprimir máscaras de algunos personajes emblemáticos del equipo como Adolfo Bautista, Ramón Morales u Oswaldo Sánchez y sacarlas al minuto 19:06 (1906 Fecha de fundación del club) del juego ante La Máquina, acompañadas de la luz de su celular.

También puedes leer ESTO: Pepe Cardozo calienta el duelo ante Cruz Azul

Además piden llegar desde temprano para reunirse a las afueras del inmueble y recibir al club con un pasillo. Sumado a que, según el texto, algunos aficionados no irán al partido de la fecha 2, pero lo harán de visitante en la jornada 3 cuando viajen a Toluca.

Todo lo anterior responde al enojo de los aficionados del Rebaño por las salidas de algunas piezas clave del club en las últimas campañas donde levantaron Liga, Copa y Concachampions, como Matías Almeyda y su cuerpo técnico, Rodolfo Pizarro y Rodolfo Cota.

Estadio Akron estrenará césped

Chivas aprovechará el periodo vacacional para cambiar el césped del estadio Akron.

Las Chivas del "Jefe" toman forma

El Rebaño ya planifica las altas y bajas de cara al Apertura 2019.

Antonio Briseño guarda silencio sobre su futuro

Luego de que se adelantara un posible acuerdo con el Guadalajara, el defensor optó por el silencio

Antonio Briseño sería nuevo jugador de Chivas

El defensa tendría un acuerdo para vestirse de rojiblanco el próximo torneo; llega libre del Feirense

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<