Yanet García se queda sin novio ¡por culpa de los videojuegos!

Foto: @IamYanetGarcia

La chica más famosa del clima, ya es soltera, y es que su ahora exnovio anunció su separación por medio de un video de YouTube, donde expuso sus motivos que lo llevaron a la ruptura,entre ellos la falta de tiempo por parte de la modelo para la relación, ya que ella vive en México y su ahora ex novio en Nueva York.

El también gamer, Douglas Martin argumentó que por ahora dedicará todo su tiempo a la franquicia de su nuevo videojuego, por lo que pasaría largas horas en la perfección de su proyecto. Además, que por ahora tiene otras ambiciones, por lo que una relación o familia quedan descartados por el momento.

Resaltó que todo cambió desde que Yanet decidió aceptar la oferta de trabajo en “Hoy”, ya que eso implicó su separación; aunque, no dejó de decir que ella es una gran mujer a la que siempre apoyará en todos sus proyectos.

Por su parte, Yanet García compartió en su cuenta de Twitter que tenía el «corazón roto» y posteriormente una sexy publicación en Instagram donde mostró su escultural figura.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS