Yanet García se queda sin novio ¡por culpa de los videojuegos!

Foto: @IamYanetGarcia

La chica más famosa del clima, ya es soltera, y es que su ahora exnovio anunció su separación por medio de un video de YouTube, donde expuso sus motivos que lo llevaron a la ruptura,entre ellos la falta de tiempo por parte de la modelo para la relación, ya que ella vive en México y su ahora ex novio en Nueva York.

El también gamer, Douglas Martin argumentó que por ahora dedicará todo su tiempo a la franquicia de su nuevo videojuego, por lo que pasaría largas horas en la perfección de su proyecto. Además, que por ahora tiene otras ambiciones, por lo que una relación o familia quedan descartados por el momento.

Resaltó que todo cambió desde que Yanet decidió aceptar la oferta de trabajo en “Hoy”, ya que eso implicó su separación; aunque, no dejó de decir que ella es una gran mujer a la que siempre apoyará en todos sus proyectos.

Por su parte, Yanet García compartió en su cuenta de Twitter que tenía el «corazón roto» y posteriormente una sexy publicación en Instagram donde mostró su escultural figura.

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

El deporte lamenta el fallecimiento de Chadwick Boseman

El actor tenía 43 años de edad y perdió la vida a causa de un cáncer de colon

Ángel Reyna recuerda video de Zague y pide que lo corran de TV Azteca

El pleito comenzó porque el comentarista pidió sanciones más fuertes para Antuna y Vega

VIDEO: Zague insinúa que Luis García es un 'pedote'

El comentarista recibió el contraataque de Zaguito

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<