Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2018 - 20:29

┃ El Sol de México

yanet

Foto: @IamYanetGarcia

La chica más famosa del clima, ya es soltera, y es que su ahora exnovio anunció su separación por medio de un video de YouTube, donde expuso sus motivos que lo llevaron a la ruptura,entre ellos la falta de tiempo por parte de la modelo para la relación, ya que ella vive en México y su ahora ex novio en Nueva York.

El también gamer, Douglas Martin argumentó que por ahora dedicará todo su tiempo a la franquicia de su nuevo videojuego, por lo que pasaría largas horas en la perfección de su proyecto. Además, que por ahora tiene otras ambiciones, por lo que una relación o familia quedan descartados por el momento.

Resaltó que todo cambió desde que Yanet decidió aceptar la oferta de trabajo en “Hoy”, ya que eso implicó su separación; aunque, no dejó de decir que ella es una gran mujer a la que siempre apoyará en todos sus proyectos.

Por su parte, Yanet García compartió en su cuenta de Twitter que tenía el “corazón roto” y posteriormente una sexy publicación en Instagram donde mostró su escultural figura.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí