En Chivas sí hay un límite para reforzar al equipo

México, 24 Nov (Notimex).- Néstor de la Torre, presidente deportivo de Guadalajara, aceptó que existe un límite económico para reforzar al equipo, por lo que gente como Marco Fabián es un activo del equipo que podría ser utilizado como “moneda de cambio”.

“Sí hay límites de razonamiento sabiendo las características de contar con puro jugador mexicano, hay veces que el jugador se sobrevalora, hay que buscar lo que realmente será provechoso para el equipo”, expresó.

Dejó entrever que Fabián de la Mora podría no ser adquirido por Cruz Azul y que les ayudaría a adquirir a otros elementos o incorporarlo otra vez a la plantilla de Chivas.

“Marco no deja de ser un jugador interesante, que sabe meter goles, que hay antecedentes también, estamos en esa evaluación final, buscar los elementos más apropiados es el objetivo inicial, no se descarta usar monedas de cambio en ese entorno”, estableció.

Por otra parte, respecto a Erick Torres, explicó que todavía no se define si sus derechos son adquiridos por la MLS o regresa al equipo, una decisión en la que el “Cubo” tiene voz y voto.

Manifestó que aunque la idea es reforzar el equipo y no debilitarlo, se ha platicado con elementos como Omar Esparza, Edgar Solís y Ángel Reyna respecto a la probabilidad de salir.

Sobre un posible regreso del defensa central Héctor Reynoso, señaló que es un tema que no se ha planteado hasta el momento. “No se ha pensado que regrese al primer equipo si las cosas se dan como lo hemos visto”, declaró a una radiodifusora.

¿Ricardo Cadena o Diego Aguirre? Chivas ya tendría a su técnico definido

Parece que en Guadalajara es cuestión de tiempo para que tengan nuevo DT

El equipo europeo al que Chivas mandaría a Alexis Vega

El delantero mexicano apunta desde ya al futbol europeo

Ricardo Cadena levanta la mano en Chivas, "¡Me quiero quedar!"

Ricardo Cadena partió de Verde Valle con la ilusión de quedarse al frente del club

Chivas ya tendría primeras bajas confirmadas para el siguiente torneo

Ricardo Peláez de inmediato puso manos a la obra para planear el siguiente torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS