Los Rayos de Necaxa lanzan su colección de gorras

En pleno arranque del Apertura 2018, los aficionados de los “Rayos” tienen un tercer motivo para festejar su inicio de temporada.

Primero fue el campeonato de la Supercopa MX, después su victoria ante el Club América en la Jornada 1, y ahora Necaxa presentó su nueva colección de gorras New Era, ahora con un diseño que refleja la hazaña y la historia del equipo.

Entérate: Oro y récord de los juegos para México en el 4×100 femenino

Estas nuevas siluetas #MyTeamMyNewEra del Club están diseñadas para que toda la afición hidrocálida pueda usarla en todo momento para apoyar al equipo y pueda quedar con cualquier outfit.

Para esta nueva colección se encuentran los modelos más representativos de New Era: la icónica 59FIFTY, gorras pre-dobladas y snapbacks con el escudo del equipo bordado en la parte frontal y con colores representativos del Club además de agregar colores neutrales como el negro y gris.

Leer más: Yanet García se queda sin novio ¡por culpa de los videojuegos!

Esta colección tiene los elementos más representativos del equipo: El rayo en la parte frontal de la gorra y el escudo con elementos retro, algunas siluetas con la aplicación de lana para darle una vista diferente a la colección.

Necaxa, por su revancha en CU

El DT de los Rayos buscará sanar la herida de la fecha dos, este martes, ahora por la Copa MX

Leaño destaca la paciencia de sus Rayos

Marcelo Michel fue claro cuando reconoció que el esfuerzo de sus jugadores fue lo que valió para que Necaxa alcanzara el triunfo.

El único culpable de la goleada soy yo: Leaño

Las distracciones que hubo en la defensa para que los universitarios le dieran la vuelta al marcador.

Gran recibimiento a Necaxa a su llegada a la CDMX

Sin hacer tanto ruido y con pocos reflectores, es como Necaxa pensaba arribar a la Ciudad de México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS