Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2018 - 23:30

┃ ESTO

Imago-706360jpg_2018724232559

En lo que fue la noche más vibrante de la jornada en la Copa MX, Mineros se impuso a León al son de 4-3, con lo que sumó sus primeros tres puntos del certamen en un encuentro que tuvo de todo.

El inicio resultó muy cuesta arriba para los Esmeraldas. No habían transcurrido ni 20 minutos del encuentro y ya perdían por dos goles de diferencia; el primero fue cortesía de Guillermo Martínez, quien aprovechó un error defensivo de Miguel Herrera Equihua en un intento de rechace y asistió a su rival, quien con potencia batió a Yarbrough. Mercado amplió la ventaja con un disparo de fuera del área que tomó mal ubicado al cancerbero de La Fiera.

Antes de irse al descanso, Mineros marcaría el tercero de la noche. Mercado se despachó su doblete en una buena jugada colectiva que culminó con un tiro cruzado dentro del área.

Los Panzas Verdes hicieron modificaciones para el complemento con el fin de recortar distancias, lo que consiguieron con el gol de cabeza de Cristian Torres, aunque un minuto después el “Cachis” Rivera hizo el gol que valió el boleto al disparar metros por delante de media cancha para darle forma a la goleada.

El cierre resultó cardiaco. León se encontró con un par de anotaciones que lo metieron en la pelea. Walter González convirtió desde los 11 pasos, y ya en el agregado, Claudio González se encontró con una bola en el corazón del área que mandó al fondo de la red.

El tiempo no le alcanzó a los verdes para rescatar un punto y se llevaron un doloroso descalabro a casa.