Lewandowski no siente apoyo por parte del Bayern

El internacional polaco Robert Lewandowski siente falta de apoyo por parte de la cúpula de su actual club, el Bayern Múnich, según informaciones de la revista “Sport Bild” que asegura que el jugador quiere plantear el tema con los directivos a su regreso de vacaciones.

Lewandowski siente, según la publicación, que en Alemania se le ha convertido en una especie de símbolo del fracaso del Bayern en su intento por volver a ganar la Liga de Campeones en las últimas cuatro temporadas.

Checa ESTO: Iván García y Andrés Villarreal, 1-2 en plataforma de 10m

Aunque el club lo ha declarado varias veces intransferible, el argumento que suele utilizarse es que el Bayern no es un equipo vendedor y no el valor que tiene el jugador para el conjunto.

Asimismo, el club no ha defendido a Lewandowski de los ataques de exjugadores y expertos que le han achacado falta de actitud en algunos partidos claves.

Lewandowski ha coqueteado en los últimos meses con una salida del Bayern, equipo con el que tiene contrato hasta 2021, e incluso cambió de agente para tratar de preparar su marcha pero hasta ahora el club se ha mostrado inflexible.

Chelsea sigue sin carburar y empata con Leicester

Los "Blues" de Lampard no conocen la victoria en esta campaña.

Barcelona intentará fichar a Neymar otra vez

Tras no llegar a un acuerdo la semana pasada, los dirigentes blaugranas lo intentarán de nuevo.

Disturbios previo a clásico hondureño dejan tres muertos

El suceso se produjo antes del encuentro previsto entre dicho equipo y el Olimpia.

VIDEO: "Chicharito" reaparece con gol

Javier Hernández respondió a la confianza de Pellegrini y marcó gol con el West Ham

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<