TV Azteca dejaría de transmitir futbol

La Copa del Mundo de Rusia 2018 fue un éxito en algunos aspectos para las televisoras, en particular, TV Azteca, sacó beneficio en algunos aspectos; sin embargo, no todo pintó bien para la televisora del Ajusco.

Checa ESTO: Pellegrini considera importante a Chicharito en West Ham

Según cifras de la Bolsa Mexicana de Valores, la empresa televisiva elevó sus ventas e ingresos en aspectos de publicidad; sin embargo, gastó mucho dinero en la cobertura del certamen futbolístico más importante.

El director general de TV Azteca, Benjamín Salinas, aseguró que el costo de la cobertura de Rusia 2018 y el futbol en general, es más difícil sostener el gasto, esto según reporte entregado a la BMV.

“Estamos obligados a revisar el negocio del futbol de forma integral y evaluar la viabilidad de mantenernos en él”, es lo que se puede observar en el informe.

Andrés Lillini asegura que las bajas impidieron que Pumas tuviera un buen debut

Sin que sea pretexto, el estratega argentino no negó que las ausencias entre bajas, lesiones y enfermedades, no les permitió llegar bien a su debut

Gobierno británico prohibirá acceso a los estadios a los aficionados que no estén vacunados contra covid-19

La medida se extendería también a partidos de rugby, conciertos o cualquier evento con capacidad superior a 20 mil personas

Real Madrid cae ante el Rangers en duelo amistoso

Carlo Ancelotti comenzó con el pie izquierdo su segunda etapa al frente del cuadro blanco

Pumas y Atlas quedan a deber en su debut del Grita México

Ambos equipos decepcionaron ante un vació Estadio Olímpico Universitario

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<