“Tecatito” Corona anota en triunfo amistoso del Porto

Foto: Twitter Porto

El atacante mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona se despachó con un gol durante la victoria del Porto por 2-0 frente al Sporting Club Farense, en cotejo de carácter amistoso.

En partido celebrado en la localidad de Lagos y que fue a puerta cerrada, el tricolor mundialista en Rusia 2018 abrió el marcador frente al club de la Liga de Honra (Segunda División de Portugal).

Checa ESTO: Pellegrini considera importante a Chicharito en West Ham

Mientras que Hernani Jorge Santos amplió la diferencia con el segundo para poner las cifras definitivas 2-0 a favor de los Dragones, en este encuentro de entrenamiento.

De este modo, el sonorense “Tecatito” Corona comienza a prepararse de la mejor forma en esta etapa de pretemporada a la espera de ser un elemento titular en el 11 del técnico Sergio Conceiçao.

Por su parte, el capitán Héctor Herrera todavía no tiene definido su futuro, si bien la idea es que Porto mantenga en su plantel al tijuanense, una buena oferta podría hacerlo cambiar de aires. Clubes como Real Madrid, Inter de Milán o AC Milán asoman para ser el próximo destino de “HH”.

Verano de pesadilla para los legionarios

Ochoa, Reyes y Alanís vivieron un mes complicado para su futuro en Europa

Omar Govea seguirá jugando en Bélgica

El mediocampista mexicano se ha arreglado con el Royal Antwerp

Ospina llega a Nápoli en lugar de Ochoa

Tras descartar a Paco Memo, el colombiano llega procedente del Arsenal

Ochoa y sus sueños frustados

A pesar de sus grandes actuaciones internacionales, el arquero mexicano no ha podido fichar con un club importante.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS