¡Águilas completas! Aguilar, Layún y Sambueza, a la orden

EL América ultima detalles.

Lo hizo en sus instalaciones de Coapa, donde Antonio Mohamed, después de platicar con sus jugadores, ordenó trabajo intenso, con la intención de corregir detalles y llegar lo mejor posible al partido de mañana, contra los Pumas.

El entrenamiento se hizo a puerta cerrada, y en los minutos finales de éste, cuando se dio acceso a la prensa, la tarea que realizaban las Águilas era futbol en espacios reducidos. Al final quienes perdieron se colocaron agachados mostrando las pompis y los ganadores patearon balones directo a éstas; obviamente, brotaron las risas.

Mientas, los titulares estaban más allá, realizando ejercicios de estiramientos, con los cuales terminaron la misión encomendada.

Miguel Layún y Rubens Sambueza se reportaron listos, a las órdenes de Mohamed, luego de recuperarse de sus respectivas lesiones, y en el caso de Paúl Aguilar, ya cumplió su castigo de suspensión, así es que Toño Mohamed tendrá a su mejor equipo. (Manuel Gómez C/Fotos: Juan Ramos).

A Santiago Solari no le importa el liderato

El entrenador del América sabe que la posición en la tabla no indica nada ya que en la Liguilla todo puede pasar

¡No se rompieron marcas! América y Cruz Azul empatan en el Clásico Joven

Ambos equipos dividieron puntos con dos anotaciones por la vía penal, Emanuel Aguilera y Cabecita Rodríguez, los anotadores

Emanuel Aguilera se convirtió en el defensa del América con más goles de penal en la historia

El defensor de las Águilas llegó a ocho tantos por la vía de los once pasos y superó a Armando Frank

🏟️EN VIVO: América🦅 1-1 Cruz Azul 🚂

Águilas y cementeros empatan con goles de Emanuel Aguilera y Cabecita Rodríguez, ambos de penal

NOTICIAS
<