Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2018 - 11:29

┃ ESTO en línea

nota-futm-osorio-2-600x237

Lerma.- El adiós de Juan Carlos Osorio es un hecho, el colombiano no es más técnico del Tricolor, pero todavía no lo hacen oficial. Yon de Luisa, ya en funciones como presidente de la Federación Mexicana de Futbol, fue discreto en el futuro del colombiano.
Yon fue cauto y optó por cederle la palabra a Guillermo Cantú: “Al término de la Copa del Mundo terminó el contrato de Juan, pero aún no decidimos qué camino tomar. Cuando tengamos más información se las haremos saber”, dijo.
Memo habló de meditar el juicio final: “Merecemos tomarnos el tiempo necesario para tomar la mejor decisión”, dijo.
Cantú mantuvo su postura a pesar del bombardeo de los medios de comunicación: “El tema es importante, pero no urgente. Queremos tomar la mejor decisión, seguimos en pláticas. No hay nada definido”, expresó el director deportivo.
De Luisa volvió a tomar la palabra al ser cuestionado sobre ser el nuevo líder del futbol mexicano: “Estoy comprometido, honrado de liderar a este grupo de profesionales con experiencia en cada de las áreas de las que serán responsables”, comentó
De Luisa sabe sus metas a corto y mediano plazo: “El objetivo es a cuatro años. Se llama Qatar, para que sea el mejor Mundial posible. Pero a partir de hoy comienza la responsabilidad de tener la mejor Selección Nacional posible para el Mundial de 2026 que se jugará en nuestro país”, resaltó.

Checa ESTO: Pellegrini considera importante a Chicharito en West Ham

NUEVAS CARAS

La conferencia en las instalaciones de la FMF en Toluca tuvo como principal tarea dar a conocer la nueva estructura del organismo.
El organigrama quedó de la siguiente manera: Presidente: Yon de Luisa, Secretaría General: Gilberto Hernández, Dirección General Deportiva: Guillermo Cantú, Administración y Finanzas: Luis Palma, Comercialización: Diego Suinaga y Comunicación e Imagen: Beatriz Ramos. (Javier Juárez/Foto: Ramón Romero/Enviados especiales)

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí