Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2018 - 11:51

┃ ESTO

Yon de luisa

Se terminó la era de Decio de María al frente de la Federación Mexicana de futbol y comenzó la época de Yon de Luisa al frente del organismo que rige el futbol mexicano. 

En conferencia de prensa en las instalaciones de la Femexfut, fue donde se presentó al nuevo Presidente de la federación que fue acompañado por su nuevo gabinete de trabajo.

checa ESTO: TV Azteca dejaría de transmitir futbol

“El día de hoy presentaremos la nueva estructura que tendrá la Femexfut, me siento agradecido de pertenecer a este grupo, mi responsabilidad como presidente y trabajar por el bien de la FMF y buscar desarrollar un buen plan de trabajo”, comentó Yon en su primera intervención.

Seguido dio a conocer como quedó conformado el equipo de trabajo:

Gilberto Hernández, Presidente de la Secretaría General.

Guillermo Cantú, Director General Deportivo.

Luis Palma, Director General de Adm. y Finanzas.

Diego Suinaga, Director General de Comercialización.

Beatriz Ramos  Dirección de Comunicación en la FMF. 

De Luisa señaló que le emociona tomar el reto de estar al frente de la Femexfut y que trabajará en pro del futbol para dar grandes resultados a nivel selección.

Reconozco el gran reto de estar enfrente de la Femexfut, pero me ilusiona el trabajar en pro del futbol, conozco como es por dentro y por fuera, ahora nuestro principal objetivo es mantener al Tricolor entre las mejores selecciones del mundo”, apuntó.

EXPERIENCIA SU MEJOR CARTA 

El pasado de Yon de Luisa es bastante amplia, estuvo como Presidente Operativo del Club América en el 2011, en ese mismo año también colaboró con la organización del Mundial Sub 17.

En el 2012 fue designado como Director del Comité del Futbol en Televisa, tras dos años de gestión tomo el cargo de Vicepresidente de Eventos Especiales Deportivos de Televisa. 

Antes de tomar su nuevo cargo en la Femexfut, Yon fue presentado como Director de la candidatura conjunta de México del Mundial 2026.