Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2018 - 12:31

┃ Fernando Villa

Martín Rodriguez

Martín Rodríguez toma su etapa en Pumas como una de las más importantes de su carrera. El elemento chileno llegó a la escuadra del Pedregal para demostrar sus cualidades con el balón y así que se revalorice su carrera después de su paso por Cruz Azul.

“Creo que va a ser muy importante. Me la voy a jugar al máximo. Quiero demostrar mi talento y porqué llegué al futbol mexicano y me queda trabajar y demostrar en la cancha”, señaló a su llegada a  Ciudad de México después de la victoria que consiguieron en la Copa MX ante Tampico Madero.

De la misma forma, Rodríguez aseguró que ha recibido todo el apoyo de David Patiño, técnico auriazul, y eso facilita las cosas, pues sale a entrenar y a disputar cada juego con mucha garra.

“Creo que estoy con toda la confianza, el técnico me ha dado todo su apoyo, así que me queda demostrar en la cancha”, señaló.

checa ESTO: TV Azteca dejaría de transmitir futbol

Martín convirtió el segundo gol ante la Jaiba Brava, mismo que les otorgó las tres unidades. El viernes anterior, fue Felipe Mora quien empezó la victoria ante Veracruz en la Liga. Cuestionado sobre el impulso que le dan los refuerzos a este conjunto, el casaca 17 apuntó que las metas a corto plazo son pensar en cada partido de manera individual.

“Estamos trabajando de la mejor manera. Vamos paso a paso y juego a juego demostrando nuestro futbol y nuestra intensidad al momento de definir los partidos y estoy feliz que el equipo se ha mostrado de buena manera”. Y añadió que Pumas está para pelear los títulos de la Liga MX y de la Copa MX. “Nos propusimos como equipo pelear los dos torneos y estoy muy feliz de empezar ganando en ambos”.

Sobre los dos apagones que se dieron en el estadio Tamaulipas, el elemento sudamericano lo tomó con humor, y comartió que aprovecharon ese momento para acomodar las ideas y así darle la vuelta al marcador.

“Solamente pensamos que son cosas que pasan en un estadio así. Estuvimos tranquilos y sabíamos que jugando así podíamos lograr el triunfo”.

Dándole vuelta a la página y pensando en el duelo del domingo ante Necaxa, Rodríguez aseguró que los hidrocálidos tienen elementos que pueden causar mucho daño y por eso buscarán trabajar de la mejor manera en estos días.

“Tiene buenos jugadores. Nos vamos a preparar y a enfocar en Necaxa”, finalizó.