Iker Casillas se convirtió en consejero de Gudiño

Foto: Twitter Chivas

A pesar de todavía ser muy joven, Raúl Gudiño ha tenido una vida profesional muy dura. Desde su partida al futbol europeo, ha vivido momentos muy complicados, situaciones que a las que ha sabido sobreponerse gracias al apoyo de figuras importantes,

Checa ESTO: TV Azteca dejaría de transmitir futbol

Para el joven arquero mexicano, el Campeón del Mundo con España, Iker Casillas es uno de los personajes más importantes, ya que tuvo la oportunidad de compartir vestidor con él en el Porto y le dio buenos consejos.

Una de las situaciones más duras que vivió Gudiño, fue que Unión de Madeira estuvo involucrado en supuestos amaños de partidos, cuando el mexicano estaba militando ahí, problema que lo marcó; sin embargo, reconoció que el español lo apoyó.

“Te mueve un poquito, pero nunca lo tomé personal. Nunca hubo nada, sí fue algo que te saca de onda, pero me lo dijo Iker: ‘acostúmbrate, porque cuando llegas a este nivel, ya cualquier cosa te quieren hacer para hacerte caer’, y son cosas que salen, son rumores”, declaró Gudiño en entrevista con Mediotiempo.

Luego de dejar atrás todo eso, el guardameta de Chivas está concentrado en hacer su propia historia en el Rebaño y piensa en poder sobresalir; sin embargo, asegura que todo se debe de trabajar para llegar al objetivo.

“Varios porteros han marcado su historia. Yo también vengo a eso, tengo esos sueños, esas metas de hacer mi propia historia de formarlo algo aquí algo grande, e iremos paso a paso. Hay que trabajar mucho para lograr esa historia”, finalizó el guardameta.

En Chivas no le cierran las puertas a Pizarro

Pizarro fue una de las salidas del cuadro Rojiblanco que más sorprendió a su afición

La prioridad sigue siendo la Liga MX: José Cardozo

"Lo dijimos desde que llegamos que teníamos que apostar a la Liga y en la Copa darle oportunidad a los jóvenes"

Chivas cambia su "tiendita" por pantallas

Tras las burlas y críticas, el Rebaño rectificó la forma en anunciar sus patrocinios

Angélica Fuentes fue complicada: Amaury Vergara

El directivo de Chivas aseguró que la antigua administración les dejó una deuda muy grande.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS