Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2018 - 12:56

┃ ESTO en línea

Di00iTsXgAATV3f

Foto: Twitter Chivas

A pesar de todavía ser muy joven, Raúl Gudiño ha tenido una vida profesional muy dura. Desde su partida al futbol europeo, ha vivido momentos muy complicados, situaciones que a las que ha sabido sobreponerse gracias al apoyo de figuras importantes,

Checa ESTO: TV Azteca dejaría de transmitir futbol

Para el joven arquero mexicano, el Campeón del Mundo con España, Iker Casillas es uno de los personajes más importantes, ya que tuvo la oportunidad de compartir vestidor con él en el Porto y le dio buenos consejos.

Una de las situaciones más duras que vivió Gudiño, fue que Unión de Madeira estuvo involucrado en supuestos amaños de partidos, cuando el mexicano estaba militando ahí, problema que lo marcó; sin embargo, reconoció que el español lo apoyó.

“Te mueve un poquito, pero nunca lo tomé personal. Nunca hubo nada, sí fue algo que te saca de onda, pero me lo dijo Iker: ‘acostúmbrate, porque cuando llegas a este nivel, ya cualquier cosa te quieren hacer para hacerte caer’, y son cosas que salen, son rumores”, declaró Gudiño en entrevista con Mediotiempo.

Luego de dejar atrás todo eso, el guardameta de Chivas está concentrado en hacer su propia historia en el Rebaño y piensa en poder sobresalir; sin embargo, asegura que todo se debe de trabajar para llegar al objetivo.

“Varios porteros han marcado su historia. Yo también vengo a eso, tengo esos sueños, esas metas de hacer mi propia historia de formarlo algo aquí algo grande, e iremos paso a paso. Hay que trabajar mucho para lograr esa historia”, finalizó el guardameta.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí