Iker Casillas se convirtió en consejero de Gudiño

Foto: Twitter Chivas

A pesar de todavía ser muy joven, Raúl Gudiño ha tenido una vida profesional muy dura. Desde su partida al futbol europeo, ha vivido momentos muy complicados, situaciones que a las que ha sabido sobreponerse gracias al apoyo de figuras importantes,

Checa ESTO: TV Azteca dejaría de transmitir futbol

Para el joven arquero mexicano, el Campeón del Mundo con España, Iker Casillas es uno de los personajes más importantes, ya que tuvo la oportunidad de compartir vestidor con él en el Porto y le dio buenos consejos.

Una de las situaciones más duras que vivió Gudiño, fue que Unión de Madeira estuvo involucrado en supuestos amaños de partidos, cuando el mexicano estaba militando ahí, problema que lo marcó; sin embargo, reconoció que el español lo apoyó.

“Te mueve un poquito, pero nunca lo tomé personal. Nunca hubo nada, sí fue algo que te saca de onda, pero me lo dijo Iker: ‘acostúmbrate, porque cuando llegas a este nivel, ya cualquier cosa te quieren hacer para hacerte caer’, y son cosas que salen, son rumores”, declaró Gudiño en entrevista con Mediotiempo.

Luego de dejar atrás todo eso, el guardameta de Chivas está concentrado en hacer su propia historia en el Rebaño y piensa en poder sobresalir; sin embargo, asegura que todo se debe de trabajar para llegar al objetivo.

“Varios porteros han marcado su historia. Yo también vengo a eso, tengo esos sueños, esas metas de hacer mi propia historia de formarlo algo aquí algo grande, e iremos paso a paso. Hay que trabajar mucho para lograr esa historia”, finalizó el guardameta.

Héctor Moreno no llegó a Chivas por salida de Higuera

El defensa mexicano había aceptado, pero la negociación vino a menos por el tema de la directiva.

Tomás Boy descarta haber recibido ayudas del VAR

El estratega del Guadalajara reconoció que su equipo comienza a acercarse a lo que él quiere

Alanís responde a comentarios de Ambriz

El defensa rojiblanco aseguró que Chivas sigue siendo un grande

Andy Ruíz Jr. confiesa irle a las Chivas

El pugilista declaró le gusta ver futbol; no practicarlo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<