Paola Longoria se baña de oro y va por otras dos preseas

La raquetbolista mexicana Paola Longoria defendió su título y se quedó con el primer oro en la especialidad, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, tras vencer a la guatemalteca Ana Gabriela Martínez con marcador de 2-0.

La número uno del mundo dio cuenta de la atleta de 18 años en el estadio de Raquetbol con parciales de 15-13 y 15-7, para quedarse con el metal dorado en 54 minutos.

Checa ESTO: TV Azteca dejaría de transmitir futbol

La potosina, ganadora del Premio Nacional del Deporte 2010, refrendó los oros conseguidos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Cartagena de Indias 2006, donde obtuvo dos preseas; Mayagüez 2010, con una, y Veracruz 2014, con otro par.

Longoria cerrará con otra medalla por la tarde en dobles con su compañera Samantha Salas ante Ana Gabriela Martínez y María Rodríguez, de Guatemala, y se espera que sea otro oro.

Pareja mexicana de raquetbol femenil conquista el oro en JCC

El dúo compuesto por las raquetbolistas mexicanas Paola Longoria y Samantha Salas se quedó con la medalla de oro en la final de dobles femenino en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Después de una hora y 18 minutos de juego, las mexicanas pudieron alzar el puño en señal de victoria, tras imponerse a las guatemaltecas Ana Martínez y María Rodríguez, quienes vendieron cara la derrota, pero tuvieron que conformarse con la presea plateada.

Longoria y Salas supieron remontar la desventaja que encajaron después de perder el primer juego 15-9; sin embargo, en el segundo, lograron la victoria por el mismo resultado y en el tercero, sellaron el triunfo 11-5.

Con este resultado, Paola Longoria se colgó su segunda presea aurea de la justa y ansía lograr la tercera en la rama por equipos a partir de este jueves.

Jueves dorado para el Tiro con Arco en Barranquilla

Luis Álvarez, Ernesto Boardman y Alejandra Valencia dos veces, subieron a lo más alto del podio

Leyver Ojeda se quedó con el oro

Ojeda Blas alcanzó hoy uno de sus resultados más importantes de su vida

Diosdado y Achach sumaron otro oro

El dueto olímpico formado por Nuria Diosdado y Karem Achach entregaron la sexta medalla de oro para México

Liga MX Femenil, el motor del oro Centroamericano

Siete futbolistas de la Selección Mexicana femenil juegan en clubes de la liga local

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS