Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2018 - 13:06

┃ Notimex

paola longoria

La raquetbolista mexicana Paola Longoria defendió su título y se quedó con el primer oro en la especialidad, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, tras vencer a la guatemalteca Ana Gabriela Martínez con marcador de 2-0.

La número uno del mundo dio cuenta de la atleta de 18 años en el estadio de Raquetbol con parciales de 15-13 y 15-7, para quedarse con el metal dorado en 54 minutos.

Checa ESTO: TV Azteca dejaría de transmitir futbol

La potosina, ganadora del Premio Nacional del Deporte 2010, refrendó los oros conseguidos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Cartagena de Indias 2006, donde obtuvo dos preseas; Mayagüez 2010, con una, y Veracruz 2014, con otro par.

Longoria cerrará con otra medalla por la tarde en dobles con su compañera Samantha Salas ante Ana Gabriela Martínez y María Rodríguez, de Guatemala, y se espera que sea otro oro.

Pareja mexicana de raquetbol femenil conquista el oro en JCC

El dúo compuesto por las raquetbolistas mexicanas Paola Longoria y Samantha Salas se quedó con la medalla de oro en la final de dobles femenino en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Después de una hora y 18 minutos de juego, las mexicanas pudieron alzar el puño en señal de victoria, tras imponerse a las guatemaltecas Ana Martínez y María Rodríguez, quienes vendieron cara la derrota, pero tuvieron que conformarse con la presea plateada.

Longoria y Salas supieron remontar la desventaja que encajaron después de perder el primer juego 15-9; sin embargo, en el segundo, lograron la victoria por el mismo resultado y en el tercero, sellaron el triunfo 11-5.

Con este resultado, Paola Longoria se colgó su segunda presea aurea de la justa y ansía lograr la tercera en la rama por equipos a partir de este jueves.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí