La NFL anuncia fechas y precios para el partido en México

Quedaron definidas las fechas y los precios del próximo partido de la National Football League (NFL) que se llevará a cabo el 19 de noviembre en el Estadio Azteca, donde se enfrentarán los Chiefs de Kansas ante los Rams de St. Louis.

La preventa iniciará el 14 de agosto para los clientes del banco oficial del partido y el 16 se realizará la venta abierta a todo el público. Los costos oscilan entre los 700 hasta los 3 mil 600 pesos, además, las entradas con el distintivo “Hospitality” cuestan 7 mil 500.

ESTO te puede interesar: ¡Adiós Israel!

Al igual que en los últimos dos años, los fanáticos que deseen adquirir una entrada deberán inscribirse a un pre registro para obtener un código electrónico un día antes de la venta (15 de agosto). 

“Con ese código podrán entrar a la página de Ticketmaster México el 16 a partir de las 9 de la mañana para seleccionar hasta un máximo de cuatro boletos por código. La preventa con Banorte será dos días antes el martes 14 de agosto”, explicó el director de oficinas de la NFL en México, Arturo Olivié.

ESTO te puede interesar: TV Azteca dejaría de transmitir futbol

En relación al año pasado, en el que jugaron los Patriots de Nueva Inglaterra ante los Raiders de Oakland. El costo fue desde los 650 hasta los 3 mil 500, y el mayor de 6 mil 500, según Arturo Olivié, el aumento de los precios es responsabilidad de la inflación, además señaló que esto no puede afectar un futuro lleno en el Estadio Azteca.

También apuntó que el contrato que sostiene con la NFL hasta 2021, en la que los duelos se realizarán únicamente en la Ciudad de México, no obstante, cabe la posibilidad de una extensión en la que puedan llevarse a cabo más de un partido, como sucede en Inglaterra, quienes alojan hasta tres encuentros por año.

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS