Siboldi aclara la suplencia de Orozco ante Lobos Buap

La principal novedad en el primer partido de Santos en el Apertura 2018, fue la no titularidad de Jonathan Orozco. En su lugar, el joven Carlos Acevedo, canterano de los Guerreros, volvió a defender la portería.

Ante los rumores de una indisciplina, Robert Dante Siboldi, Director Técnico del conjunto lagunero, explicó que la razón por la que Orozco inició la Jornada 1 en la banca.

“Es una decisión técnica. Lo que él publicó (redes sociales) es cierto, tuvo un malestar estomacal muy fuerte que le imposibilitó estar en el entrenamiento que para mí es el más importante de la semana; el viernes para jugar el domingo”, esclareció.

Checa ESTO: TV Azteca dejaría de transmitir futbol

En dicha práctica, dos días antes de su participación en la fecha inaugural, Siboldi definió el parado táctico; mismo en el que, insistió, Jonathan no pudo estar.

“No pudo entrenar el viernes, ahí fue donde se trabajó el planteamiento del partido. Él no pudo estar, lamentablemente fue muy fuerte lo que le dio. El sábado trabajó diferenciado, y nosotros tomamos la decisión de que el domingo tenía que jugar Carlos (Acevedo), por eso fue, no hay otra historia, fue una decisión técnica en ese aspecto. Hasta ahí escuché indisciplinas y no sé cuánta locura más. Carlos demostró y repetirá contra Morelia”, culminó.

ESPERA UN REFUERZO MÁS

Tras la contratación de Ayrton Preciado, delantero ecuatoriano, y a punto de cerrar el fichaje del brasileño Matheus Dória para la zaga central, Robert Dante Siboldi espera la llegada de un último jugador, mediocampista, para cerrar el plantel.

“Pensamos que pudieran jugar el martes en Copa MX, primero tenemos que verlos a los dos, a Dória y a Preciado; ver cómo llegan, cómo están físicamente. La idea es que llegue otro más, pero no hay apuro, no queremos compra de pánico”, finalizó.

La Liguilla es lo que importa: Javier Abella

El lateral de Santos sabe que todo lo bien hecho en el Torneo, no servirá si se van temprano de la liguilla

Agradezco a América, pero les quiero ganar: Osvaldito

El paraguayo deja a un lado los buenos momentos en Coapa, previo al juego del domingo

Santos, a terminar en la cima de la tabla general del torneo

“América viene a buscar lo mismo, eso habla bien de nosotros", dijo el entrenador Salvador Reyes

Hugo Nervo respeta el poder ofensivo del América

"Son jugadores de una clase impresionante, entonces debemos tener cuidado con eso, con su calidad individual", declaró

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS