Capitalinos vs Tapatíos, por el orgullo

La jornada dos de la Liga MX pondrá en disputa a los clubes provenientes del estado de Jalisco contra los equipos de la Ciudad de México. El sábado a las siete de la noche, América recibirá en el Estadio Azteca al Atlas; dos horas después, Cruz Azul visitará en el Estadio Akron a las Chivas.

ESTO te puede interesar: Siboldi aclara la suplencia de Orozco ante Lobos Buap

América viene de ser derrotado en la primera jornada en Aguascalientes al caer 2 goles a 1 contra el Necaxa. Atlas empató como local ante el Querétaro sin goles. Los Rojinegros acumulan una racha de tres partidos consecutivos sin anotar gol ni vencer a las Águilas.

El último encuentro de ambas escuadras fue el 27 de enero en el Estadio Azteca. América ganó por la mínima diferencia con un tiro de esquina de Renato Ibarra que Bruno Valdez metió con la cabeza al minuto 29.

Chivas fue derrotado 2 goles a 1 ante Xolos de Tijuana en el debut de José Saturnino Cardozo, en contraste, Cruz Azul aplastó a Puebla 3 a 0, con anotaciones de Andrés Rentería, Milton Caraglio y Elías Hernández. En los últimos cinco enfrentamientos, la Máquina Celeste ha ganado en dos partidos, el Rebaño solamente uno, y un par de empates.

ESTO te puede interesar: TV Azteca dejaría de transmitir futbol

Cruz Azul visitó al Guadalajara en enero en el clausura 2018, un doblete de Felipe Mora y una anotación de Rafael Baca le dieron el triunfo a la Máquina 3 goles a 1 ante unas Chivas que en ese entonces estaban dirigidas por Matias Almeyda.

Los equipos tapatíos buscarán el sábado en la noche romper la paternidad que los clubes capitalinos mantienen sobre ellos.

 

 

En América ya piensan en el juego contra Pumas

Pese a que visitan a León a media semana, las Águilas ya ponen un ojo en el clásico ante la UNAM

Invicto de Cruz Azul, preocupa poco a Toluca

Previo al duelo de mitad de semana, los Diablos se enfocan en derrotar al líder general

América vs Cruz Azul podría estrenar la llegada del VAR

La integración del videoarbitraje se llevará a cabo entre la jornada 13 y 14 de la Liga MX

La historia que pudo cambiar el VAR

Te dejamos algunas jugadas polémicas en la historia, que el asistente de video pudo haber sancionado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS