Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2014 - 19:11

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-atlas-medina

GUADALAJARA.- La estampa de favorito no le queda a cualquiera y Juan Carlos Medina, volante del Atlas lo sabe.

Para demostrar que son el equipo a vencer en la Liguilla, el “Negro” prefiere dejarse de habladurías, para demostrar en la cancha que el favorito al título son los Rojinegros.

Medina fue claro y destacó que para ser considerados como el rival a vencer, deberán de ir paso a paso. “Para ser favoritos hay que demostrarlo, es muy bonito estar en estos momentos, pero debemos demostrarlo, ir paso a paso, primero Monterrey, luego las semifinales y la final, no se puede uno adelantar, hay que pasar Monterrey y ya después continuar. La verdad en estos momentos quiero lograrlo, ser campeón con este equipo”.

Aunque los aficionados del Atlas se sienten en la tierra prometida, Juan Carlos les pidió que no dejen de soñar, pues dentro de la escuadra tapatía hay un gran ánimo de que se puede festejar un título, que no llega desde hace 63 años.

“La afición siempre ha creído, te encuentras a la gente en la calle y te demuestran la credibilidad, yo quiero agradecerles y decirles que igual que ellos nosotros estamos ilusionados, pero repito hay que ir paso a paso. Veo al equipo bien ,es difícil comparar, hoy tenemos una nueva oportunidad, hay que apretar fuerte para poder ir despacio”.

El primer paso para el campeonato lo tendrán que dar al enfrentar a Monterrey, rival al que cree que se le debe de tener respeto, pues es un cuadro experimentado, al que no le afectará la ausencia de su goleador Dorlan Pabón.

“La Liguilla es diferente, se juegan diferente manera, Monterrey sabe jugarlas, es un equipo ganador. Yo creo que está claro lo que es Dorlan, es un jugador muy importante, él lo ha demostrado, pero no nos preocupamos si está o no, pensamos en nosotros mismos”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García, Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí