Raúl Jiménez es titular en empate de Wolverhampton

Foto: Twitter Raúl Jiménez

El atacante mexicano Raúl Jiménez fue titular en el empate sin goles del Wolverhampton contra Stoke City, en la continuación de la etapa de preparación para ambos conjuntos.

Aunque apenas el fin de semana pasado falló un penal por primera vez en su carrera en lo que fue su debut con el cuadro inglés, Raúl Alonso recibió de nuevo el voto de confianza del técnico portugués Nuno Espírito Santo para estar en el once inicial.

Checa ESTO: TV Azteca dejaría de transmitir futbol

Con el afán que se adapte lo más pronto posible con los “Wolves”, el hidalguense siguió con la suma de minutos y hoy disputó la primera mitad en la cancha del estadio Bet365 Stadium.

No obstante, el gol se le negó una vez más al mexicano, quien estuvo participativo en el compromiso contra el Stoke, rival de la Championship (Segunda División inglesa en el orden).

Jiménez Rodríguez intentó por todos los medios, pero más allá de buscar la anotación también jugó como poste. Debido a su estatura, una de sus tareas en el balompié inglés será disputar la pelota por los aires para servir a sus compañeros.

Este fin de semana, Wolverhampton chocará contra Derby County, también de la Championship, en el que se espera de nueva cuenta la participación del canterano de las Águilas del América con su nuevo equipo que recién ascendió a la Premier League de Inglaterra.

Mexicanos a la conquista de España

Cinco mexicanos debutaran en la temporada 2018-2019 de la Liga Española

El mensaje de Griezmann a Carlos Vela

El francés volvió a recordar a su amigo tras obtener la Supercopa de Europa ante el Madrid

Verano de pesadilla para los legionarios

Ochoa, Reyes y Alanís vivieron un mes complicado para su futuro en Europa

Omar Govea seguirá jugando en Bélgica

El mediocampista mexicano se ha arreglado con el Royal Antwerp

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS