Darvin Chávez anota en empate del Jaro de Finlandia

Foto: @FFJaro

Jakobstad.- El defensa mexicano Darvin Chávez se estrenó como goleador en su aventura dentro del futbol finlandés, luego de colaborar con anotación en el empate 3-3 de su escuadra Jaro contra AC Kajaani.

En su primera experiencia en el futbol europeo tras no encontrar equipo en México en este año, el campeón olímpico en Londres 2012 busca revancha en la Ykkonen (Segunda División de Finlandia), donde poco a poco se ha hecho de un hueco en el cuadro titular.

Entérate: TV Azteca transmitirá los partidos de Querétaro

Este miércoles Chávez, canterano del Atlas de Guadalajara, hizo su primer gol oficial con el FF Jaro gracias a un buen cobro desde el manchón penal que significó el 3-2 a favor, al minuto 58. Aunque después el rival igualó los cartones.

Desde que arribó en abril pasado al balompié finlandés, el también exjugador del Monterrey y Veracruz ha sido titular en nueve ocasiones y en siete oportunidades completó los 90 minutos.

Leer más: Javier Aguirre suena para dirigir la Selección de Egipto

Además de Darvin, los otros dos goles del Jaro fueron obra de Jonas Emet (47) y ghanés Seth Paintsil (48), mientras que por el AC Kajaani marcaron Willy Sthepanus, al minuto tres, y un doblete del nigeriano Adeniyi Ibiyomi, al 32 y 64, en partido disputado en Jakobstads Centralplan.

Con este resultado, Jaro cuenta con 21 unidades en el cuarto puesto de la clasificación. Cabe recordar que en la Segunda División de Finlandia asciende directo el líder general y el segundo puesto disputa un playoffs con el penúltimo de la máxima categoría.

Raúl Jimenez juega en la victoria de Wolves sobre el Betis

El delantero mexicano nuevamente fue titular y salió de cambio en el minuto 60

Raúl Jiménez vuelve a disputar un partido tras ocho meses fuera

El jugador de los Wolves arrancó como titular en el amistoso contra Crewe Alexandra

Efraín Álvarez renueva contrato con LA Galaxy

El futbolista mexicano seguirá liado con el equipo de California por lo menos hasta el 2023

Ambriz quiere jugadores mexicanos en el Huesca, pero son muy caros

El técnico mexicano recordó que en su día, Aguirre quiso llevar a Cabrito Arellano al Osasuna y el precio se lo impidió

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<