Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2018 - 19:28

┃ Notimex

perez

Foto: @ForceIndiaF1

Silverstone.- El piloto mexicano Sergio Pérez subrayó la importancia de conseguir un buen resultado este fin de semana en el Gran Premio de Hungría, para después tomar un pequeño descanso en la temporada 2018 de la Fórmula Uno.

El integrante del equipo Force India desea sumar puntos en el circuito Hungaroring, para continuar metido en el “top ten” de la clasificación de conductores.

“Siempre quieres hacerlo bien en la carrera final antes de las vacaciones. Como piloto de carreras, solo recuerdas tu última carrera y quieres ir al descanso con buenos recuerdos. Ayuda a tener mejores vacaciones si obtienes un buen resultado”, explicó.

Entérate: TV Azteca transmitirá los partidos de Querétaro

Admitió que en la primera parte de la campaña “ha sido muy agitada la temporada, especialmente con cinco carreras en las últimas seis semanas, y estoy esperando el descanso. Voy a pasarlo en casa, con mi familia, sin viajar demasiado”.

Con 30 puntos acumulados, Pérez Mendoza espera una carrera con ciertas dificultades en esta duodécima parada de la presente campaña del “Gran Circo”, no obstante disfruta del trazado húngaro.

Leer más: Siboldi aclara la suplencia de Orozco ante Lobos BUAP

“Disfruto del Hungaroring: es un circuito con muchas curvas que pueden entramparte y es un gran desafío lograr una vuelta limpia, especialmente en la calificación. Las carreras también pueden ser bastante interesantes”.

En declaraciones al portal oficial de Force India, añadió: “Es una pista estrecha y sinuosa, pero ofrece algunas oportunidades para adelantar. La clave para una buena carrera en Budapest es tener un auto con mucha carga aerodinámica pero que no sea demasiado duro para los neumáticos. Tiende a ser muy caliente allí, por lo que es importante cuidar de ellos”.