Brasil rectifica a "Tite" al mando de la selección

Foto: Reuters

Río de Janeiro.- Tras días de rumores y reuniones, el técnico de la selección brasileña de futbol, Adenor Leonardo Bacchi “Tite”, renovó su contrato con la Federación local de ese deporte para extender el contrato y llevar a la “canarinha” hasta el Mundial Qatar 2022.

Pese al fracaso de Brasil en el Mundial de Rusia, donde cayó en cuartos de final ante Bélgica y en el que la estrella Neymar Junior tuvo un papel decepcionante, la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) estimó que es mejor mantener al cuadro técnico y dar estabilidad a la selección.

Leer más: TV Azteca transmitirá los partidos de Querétaro

“La CBF está invirtiendo en un proyecto de largo plazo para garantizar a la comisión técnica seis años y medio frente a la selección. Creemos que la planificación cuidadosa y la ejecución con criterio llevarán al futbol brasileño a los resultados que esperamos”, señaló en un comunicado la CBF.

Con 26 partidos como entrenador de Brasil, “Tite” acumula 20 victorias, cuatro empates y dos derrotas, una de ellas la eliminación por 2 a 1 ante Bélgica en cuartos de final de Rusia 2018.

Entérate: Siboldi aclara la suplencia de Orozco ante Lobos BUAP

Los detalles económicos del contrato de renovación no fueron publicados, pero sí la duración, que se alargará hasta finales de 2022, después del Mundial de Qatar, que se disputará entre noviembre y diciembre para combatir las altas temperaturas.

Dentro de unas semanas “Tite” deberá anunciar su primera lista de convocados post-mundialista para dos amistosos de Brasil en Estados Unidos, los días 7 y 11 de septiembre.

Atlético de Madrid: invencible en Supercopa de Europa

El club Colchonero ha ganado en todas sus participaciones en la Supercopa de Europa

¡Europa es rojiblanca! Atlético vence al Real Madrid

Diego Costa fue la figura del partido con un doblete y una asistencia; la Supercopa es para Neptuno

Diego Costa hace historia con el gol más rápido de la Supercopa de Europa

El delantero convirtió el 1 a 0 contra el Real Madrid a los 50 segundos

Sergio Ramos celebra a lo “Cristiano”

El defensa marcó el segundo gol del Real Madrid en la Supercopa de Europa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS